sábado 27 de abril del 2024
ESCáNDALOS 04-02-2022 14:35

Kim Kardashian denuncia la "obsesión" de Kanye West por atacarla en pleno divorcio

La empresaria sorprendió al exponer el acoso que sufre por parte del rapero tras su separación, luego del estallido que él tuvo por una situación con su hija North. Mirá lo que pasó.

Kim Kardashian arrastró a Kanye West en las redes sociales por haberla atacado públicamente, afirmando que está obsesionado con intentar "controlar y manipular" su actual divorcio.

La fundadora de Skims publicó una mordaz declaración en Instagram el viernes después de que su distanciado marido dijera a sus seguidores que su hija North estaba en TikTok contra su voluntad. 

"La constante necesidad de Kanye de atacarme en entrevistas y en las redes sociales es realmente más hiriente que cualquier TikTok que North pueda crear", dijo Kardashian, de 41 años, en el comunicado publicado en sus historias. "Como la madre que es la principal proveedora y cuidadora de nuestros hijos, estoy haciendo todo lo posible para proteger a nuestra hija al mismo tiempo que le permito expresar su creatividad en el medio que desee con la supervisión de un adulto - porque le trae felicidad".

Kim Kardashian destruyo a Kanye West

Continuó: "El divorcio ya es bastante difícil para nuestros hijos y la obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular nuestra situación de forma tan negativa y pública sólo está causando más dolor para todos".

Kardashian dijo que lo único que ha querido desde el principio de su ruptura es tener una "relación de copaternidad sana y solidaria" por el bien de sus cuatro hijos.

"Me entristece que Kanye siga haciéndolo imposible a cada paso", dijo. "Deseo manejar todos los asuntos relacionados con nuestros hijos de forma privada y espero que finalmente pueda responder al tercer abogado que ha tenido en el último año para resolver cualquier asunto de forma amistosa".

Kim Kardashian, Kanye West y sus hijos

Qué pasó entre Kim Kardashian y Kanye West

West, de 44 años, acudió a Instagram a primera hora del viernes para denunciar a Kardashian por permitir que la hija de ambos, de 8 años, publicara contenidos en la aplicación para compartir vídeos.

"Como este es mi primer divorcio, necesito saber qué debo hacer con respecto a que mi hija se ponga en TikTok contra mi voluntad", escribió Kanye en una publicación realizada en su cuenta de Instagram junto a un video de North en la mencionada y popular red social. De paso, aprovechó para mojarle la oreja a Kim al recordar que no es su primer divorcio.

Kanye West contra Kim KArdashian

Kardashian y North lanzaron la cuenta conjunta en noviembre de 2021.

Esta no es la primera vez que West arremete públicamente contra Kardashian desde que se separaron. El mes pasado, el artista de "Donda" afirmó que ella le ocultaba a sus hijos. También afirmó que Kardashian se negó a dejarle asistir a la fiesta de cumpleaños de su hija Chicago, de 4 años, aunque finalmente acudió al evento.

Los rumores en torno al matrimonio de West y Kardashian se sucedieron a lo largo de 2020, especialmente por el extravagante anuncio de West de que quería optar a la presidencia de Estados Unidos. Las desconcertantes aspiraciones políticas de West unidas a un comportamiento muy extraño e impredecible en las redes sociales han hecho sonar las alarmas en torno a la salud mental de West, que está considerado como uno de los raperos más importantes e influyentes de la historia.

kanye west kim kardashian 0219

Este sería el tercer divorcio de Kim. Anteriormente contrató a Wasser, que también ha representado a Angelina Jolie, Britney Spears y Johnny Depp, para su divorcio del jugador de básquet Kris Humphries.

Kim y Kanye se casaron en 2014 en una ceremonia de lujo en Italia. Tienen cuatro hijos: North, de 8 años, Saint, de 6 años, la hija Chicago, que cumple 4 años la próxima semana, y el hijo Salmo, de 2 años.

Ambos ex han seguido adelante con nuevas relaciones. West sale actualmente con Julia Fox, mientras que Kardashian ha estado saliendo con Pete Davidson.

L.M

En esta Nota