domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 01-12-2023 11:52

Luciano Castro reveló qué le genera morbo de Flor Vigna en el Bailando 2023: "Me da curiosidad"

El actor se animó a declarar qué cosas le gusta ver del cuerpo de su pareja luego de los ensayos para el programa de Marcelo Tinelli.

La relación de Luciano Castro y Flor Vigna está cada día más sólida y luego de la polémica por su video, el actor se animó a dar detalles sobre el morbo que le produce su novia cuando la ve llegar de los ensayos del Bailando 2023 (América).  No perdió oportunidad de hablar sobre su ex mujer, Sabrina Rojas, y la actualidad de su trabajo. 

En diálogo con Alfonso Oliva, notero de Intrusos (América TV), declaró: “Cuando veo que el trabajo previo del Bailando le cuesta mucho me gusta ver el resultado final”, comenzó el protagonista de El Beso, la obra que hará en Mar del Plata durante el verano. Además, admitió: “Debo confesar que me genera un morbo cuando la veo con Dama y con Jony, que vienen llenos de moretones, o todos rotos. Que llegan destruidos, como que se cayeron del bondi”. 

“No digo nada, pero me da curiosidad después ver el resultado”, cerró pícaramente Luciano Castro, con un recuerdo de alguna imagen de Flor Vigna.

Qué dijo Flor Vigna sobre el video íntimo con Luciano Castro

Mediante sus historias de Instagram, la participante del Bailando 2023 (América TV) interactuó con sus seguidores y cuando le preguntaron por el video con su pareja, manifestó: "Fue todo antes de un show, estaba muy nerviosa. Luchito estaba de gira y yo moría de amor, lo extrañaba mucho. Quise subir un video nuestro y cortarle la parte que no iba, no sé por qué por error se subió solo esa parte del final".

"Cuando terminé el show y me di cuenta me quería matar y lo borré al toque, pero ya lo habían agarrado de todos lados", sumó. En otra historia, Flor Vigna compartió el video con Luciano Castro que quería subir y expresó: "Esta era la parte del video que quería poner. Entre la gira y los laburos del los dos nos extrañamos mucho, y a veces un videito te ayuda a sentirte más cerca. Perdón por el error y gracias a los que siempre están mandando su linda energía".

 

En esta Nota