miércoles 21 de febrero del 2024
DESTACADA 10-05-2023 20:31

Ángel de Brito aseguró que Viviana Canosa tiene un romance con Marcelo Mazzarello

La conductora reveló que tendrá una cita la semana que viene y el presentador de LAM deslizó que sería con el actor.

Ángel de Brito aseguró en LAM (América) que Viviana Canosa tendría un romance con Marcelo Mazzarello. La conductora reveló que la semana que viene tendrá una cita con alguien "muy conocido" y en el programa deslizaron que sería el actor.

"Acepté una cita la semana que viene. Ya lo conozco, tuvimos un verano espectacular, ya nos dimos, es muy conocido, pero no es poderoso. Sería una tapa tremenda pero no la van a tener porque yo soy muy escondedora, y aclaro que no es político, los políticos son muy aburridos", dijo Viviana Canosa en el pase con Yanina Latorre en FM El Observador 107.9.

A raíz de esto, en LAM reprodujeron las declaraciones de la conductora y Ángel de Brito deslizó que podría ser Marcelo Mazzarello. "Ella es muy sexual. Ella contó que está sin sexo desde hace mucho, y que ahora tiene una cita la semana que viene. Va a ir a cenar con un señor que ya estuvo dándole a la matraca en enero y febrero, porque se alquiló una quinta, hace todo a escondidas. El señor es famoso y fue de invitado a su programa en A24 el año pasado, más de una vez. A mí me da la sensación de que es actor", expresó Yanina Latorre.

"Ya se quién es", disparó Ángel. Y minutos después dijo: "Es un actor muy conocido y supertalentoso. Tiene 58 años. Para mí es Marcelo Mazzarello". Hasta el momento, ni la conductora ni el actor hablaron al respecto.

¿Cuáles son las preferencias sexuales de Viviana Canosa?

En el pase con Yanina Latorre en la radio, Viviana Canosa reveló que para ella lo más importante a la hora de conocer a alguien es saber de qué tamaño tiene el miembro.

"A mí si me toca un chiquitito, me voy. Ahora que soy más grande puedo averiguarlo antes. Yo me tengo que enamorar primero de ‘eso’ y después del tipo, por eso estoy sola. Para que yo vaya a una cita el tipo tiene que ser inteligente, tener humor, tener referencia, conocerlo, pero si ‘eso’ es chiquitito yo no quiero tener nada con esa persona. A mí no me calienta. Yo me enamoro como de las dos personas, de ‘eso’ en un primer momento y de su inteligencia", manifestó la periodista de +Viviana (La Nación+).

"En un momento de la conversación, empezás a hablar más subido de tono y le pregunto, porque yo quiero saber", contó respecto a cómo hace para saber el tamaño, sin llegar a acostarse con la persona.

R.L

En esta Nota