jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 10-05-2023 19:24

Bebe Contepomi, contundente sobre su salida de TN tras casi 30 años: "Si no me reinventaba ahora, me marchitaba"

El periodista especializado en música dio detalles respecto a por qué tomó la decisión de dejar la empresa. Mirá.

Bebe Contepomi volvió a hablar sobre su salida de TN y La Viola y dio detalles respecto a por qué tomó la decisión de dejar la empresa tras casi 30 años.

El conductor dialogó con Moskita Muerta y Nilda Sarli para el ciclo Por si las Moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad) y aseguró que era muy "abrumador" tener que estar al pendiente de las noticias las 24 horas del día.

Bebe Contepomi

¿Por qué se fue Bebe Contepomi de TN?

"Estábamos todo el día pendientes. Te llamaban y estábamos muy pendientes de la noticia, teníamos una responsabilidad muy grande. Cubríamos todo. Era un trabajo de estar muy pendiente de la actualidad. En Telenoche me llamaban según la necesidad", manifestó Bebe para explicar que no solo estaba a cargo de La Viola.

"La Viola sola tengo la experiencia, pero todo lo demás ya empezaba a ser muy abrumador. Cada productor que tiene un turno, es exclusivo pero no saben que estás en todas las producciones. Vos abarcas entonces 24 horas de noticias", agregó.

 Bebe Contepomi

"Con 50 años si no me reinventaba ahora, me marchitaba. Tres años me llevó tomar esta decisión, además te preguntas, ¿me atenderán el teléfono si no tengo más La Viola? En un momento te preguntas cuantos te quieren de verdad y a cuántos les servías. Pero me atienden todos", sumó. Y contó: "Fue una decisión muy pensada y relajada, en el canal estuve 29 años y en La Viola 25, yo siempre pertenecí a la parte de las noticias, ya no tenía la misma energía y las mismas ganas. También sentí que la tele de a poquito se ve menos".

R.L

En esta Nota