sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 06-07-2023 10:20

Ángel de Brito apuntó contra Susana Giménez por defender a Jey Mammón: "Es desagradable"

El periodista criticó a la conductora por sus dichos contra el acusado por abuso sexual y la destrozó.

Ángel de Brito apuntó contra Susana Giménez por sus declaraciones a favor de Jey Mammón en reiteradas ocasiones y fue tajante.

Luego de que el humorista sea acusado y denunciado por abuso sexual por parte de Lucas Benvenuto, muchas personas dejaron de apoyarlo, pero fue la conductora quien se encargó de defenderlo durante todo el último tiempo.

De hecho, en la entrevista con Migue Granados, Susana fue consultada sobre la presencia del cantante en los Martín Fierro 2023 (Telefe), y expresó: "Me parece fabuloso que vaya. Terminemos con toda esta estupidez, son cosas del pasado. Hay una cosa nueva ahora, que la gente tendrá que respetar, pero lo del pasado…".

"Yo lo defiendo a muerte, es mi amigo, lo adoro. ¿Qué denuncia? Hablé con él y no hablamos de eso. Yo dije que prescribió, porque es antiguo, es una cosa que pasó hace muchos años. Cada cual que haga su vida, no me gusta opinar sobre los demás", continuó.

Ángel de Brito contra Susana Giménez en LAM
Ángel de Brito contra Susana Giménez en LAM. (Captura: América TV)

Sin embargo, el conductor de LAM (América TV) repudió sus dichos y fue letal: "Es lo que ella piensa. Hay que respetar lo que otro piensa. Yo no estoy de acuerdo en ninguna de las barrabasadas que dijo Susana sobre este caso. Para mí es un espanto, cero empático, desagradable".

"Hoy escuchaba gente que decía: 'No... que Susana se calle la boca, que es comunicadora'. Que cada uno hable lo que quiere y se haga cargo de lo que dice. No podemos estar callando todo el tiempo a la gente. Menos mal que no le gusta opinar de nadie", sentenció el periodista, haciendo referencia a la actriz.

¿Qué dijo Susana Giménez sobre Jey Mammón?

Una de las figuras de la televisión también fue noticia tras defender de forma polémica a Marley por la denuncia de abuso en su contra. En este caso, la diva sostuvo que en el caso de Jey Mammón, todo es hecho "para sacar guita".

"¿Qué te parece la vuelta de Jey Mammón a los Martín Fierro?", le preguntó el cronista de A la Tarde (América TV). "¡No me digas! Me parece fabuloso, bárbaro. Por favor, terminemos con toda esta estupidez, son cosas del pasado. Hay una cosa ahora nueva, que la gente tendrá que respetar, pero lo del pasado... es para sacar guita", disparó polémica la figura de Telefe.

M.S

En esta Nota