domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 14-06-2023 17:39

Santiago del Moro adelantó cómo serán los Martín Fierro 2023: "Todas las figuras de Telefe van a estar"

El conductor estará al frente de la edición 51° de los premios otorgados por APTRA y expresó su felicidad.

Santiago del Moro confirmó que conducirá la edición 51° de los Premios Martín Fierro y dio detalles de la gala, que se llevará a cabo el domingo 9 de julio en el hotel Hilton de Buenos Aires. "En la conducción voy a estar solo, no es dupla", reveló.

"Estoy feliz con lo del Martín Fierro. Ya se confirmó, así que contento", manifestó Santiago del Moro en diálogo con Gonzalo Vázquez para Intrusos (América). "Es una fiesta que amo, estuve por hacerla hace unos años atrás y no se dio, y ahora me parece que estaban dadas todas las condiciones y después de semejante año con Gran Hermano, está buena hacerla, es divertido, me gusta", agregó. 

"¿Tenés idea si va a formar parte también de la conducción o la entrega de algunas ternas Susana Giménez?", le preguntó el notero. "Ayer tuve una reunión hablando sobre esto. Muchas figuras van a participar, como todos los años, y Susana es figura número uno de Telefe, así que seguramente algo va a hacer, en algo va a participar", detalló Del Moro. 

"¿En la conducción vas a estar solo? ¿No es dupla?", indagó el cronista. "No, no. Y creo que Susana va a hacer algo en la presentación, algo especial. Seguramente todas las figuras del canal van a estar de alguna manera u otra, y figuras invitadas de otros canales también", contó el conductor. Y cerró: "Este año se está armando un premio gigante, espectacular".

Telefe confirmó que Santiago del Moro conducirá los Martín Fierro

Tras semanas de incertidumbre sobre si Marley asumiría este reto, Telefe decidió que Santiago del Moro sea el conductor de la edición número 51 de los premios Martín Fierro que se celebrará el próximo 9 de julio en el Hilton Buenos Aires. 

Luego de que, según varios periodistas, Marley fuera la primera y aparentemente mejor opción del canal para llevar la importante gala durante varios días, finalmente las autoridades del mismo decidieron apartarlo de la conducción de los premios y le dieron esta tarea a Santiago del Moro.

El locutor confirmó en su programa radial que sería el presentador oficial de los Martín Fierro y en Clarín afirmaron que el canal sacaría un comunicado este miércoles 14 de junio, en el cual harían una presentación escrita de lo que será esta nueva gala con unas palabras parecidas a estas: "En su 51a edición, el evento más importante de la televisión contará con la conducción de Santiago del Moro. Será una ceremonia única para celebrar juntos un año más los contenidos más destacados y los equipos que formaron parte de las producciones del 2022. Una noche espectacular, llena de emociones, homenajes y sorpresas, donde toda la televisión se reunirá en un festejo atrapante".

Telefe confirmó que Santiago del Moro conducirá los Martín Fierro

El periodista Leo Arias compartió en su cuenta de Twitter la foto oficial de Santiago del Moro como imagen de los Martín Fierro.

A pesar de que es probable que el canal argumente que Marley no hará la conducción porque continúa en las grabaciones de su nuevo ciclo en Colombia, la realidad sería que Telefe habría optado por apartarlo del evento por la escandalosa denuncia por abuso sexual que tiene en su contra.

R.L

En esta Nota