viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 19-09-2022 16:55

Sandra Oh, actriz de Killing Eve, sorprendió al estar en el funeral de la Reina Isabel II: por qué fue

La estrella de Grey's Anatomy causó revuelo en la red con su presencia en el último adiós a la monarca.

La actriz Sandra Oh hizo una aparición sorpresa en el funeral de Estado de la Reina Isabel II el lunes19 de septiembre, y causó revuelo en la red. La pregunta que más de repitió fue "¿Qué hacía ahí?".

¿Por qué Sandra Oh fue al funeral de la Reina Isabel II?

La estrella de Killing Eve, de 51 años, lució elegante con un vestido negro y un sombrero a juego, mientras llevaba un broche rojo y blanco en su última publicación de Instagram. La ganadora del Globo de Oro, se enfundó en unos zapatos slip-on y llevó un elegante bolso de mano mientras realizaba el solemne paseo hasta la Abadía de Westminster de Londres.

Sandra, también famosa por su papel en Grey's Anatomy, fue vista por los espectadores mientras presentaba sus respetos durante el histórico día. La actriz canadiense de ascendencia surcoreana se unió al Primer Ministro canadiense Justin Trudeau y a su esposa Sophie Gregoire Trudeau como miembro de la Orden de Canadá en las ceremonias de hoy. 

Sandra Oh en el funeral de la Reina Isabel II

La estrella de la lista A no fue la única celebridad en el funeral de Su Majestad, ya que el aventurero Bear Grylls, de 48 años, también asistió, así como la actriz de Peep Show Sophie Winkleman, de 42 años. Bear estuvo presente en los actos monumentales de hoy como representante de los Scouts tras ser nombrado jefe de los mismos en 2009. 

La Reina, que fue patrona de la Asociación de Scouts, también lo nombró OBE en 2019. La estrella de Peep Show, Sophie, está casada con Lord Frederick Windsor, hijo del príncipe Miguel de Kent, primo de la Reina, y apareció junto a él en la ceremonia.

Su majestad ha sido finalmente enterrada para estar con su amado Príncipe Felipe después de que su corona, orbe y cetro fueran retirados de su ataúd para que pudiera descender a su tumba "como una simple alma cristiana".

La monarca más longeva de Gran Bretaña fue llevada a la histórica iglesia seguida por Carlos III, sus hijos y nietos, entre ellos los príncipes Harry y Guillermo. 

L.M

En esta Nota