viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 19-09-2022 18:48

Por qué Barby Franco y Fernando Burlando están distanciados: "Estamos separados, pero..."

La modelo habló al respecto y contó lo ocurrido con el abogado. Mirá.

Barby Franco y Fernando Burlando debieron separarse por unos días, ya que el abogado ingresó a un reality que se emitirá próximamente en Telefe. Pese a que el periodista Guido Záffora vendió la noticia como una separación definitiva, la modelo explicó la verdad. 

En La Noche del Domingo (América TV), Záffora anunció que tenía un enigmático de la separación de una pareja muy famosa del mundo del espectáculo. Durante varios minutos, el periodista dio pistas para que sus compañeros adivinaran de quiénes se trataba, hasta que finalmente reveló que hablaba de Barby Franco y Fernando Burlando. 

Por qué se separaron Barby Franco y Fernando Burlando

Ante la sorpresa de todos los presentes, incluso de Mariano Iúdica, el conductor del programa, Barby Franco aclaró: "¡Es mentira! Bueno... separados sí, pero por unos días. Hoy estamos separados, pero por algo lindo que le va a pasar a él. Cerró un contrato copado, se va a meter en un reality". 

"Separados por Marley es el título. Va a hacer un reality con Marley, se metió en un hotel, aislado", agregó Záffora. "El vínculo está super bien", aclaró Barby y contó que se trata de un reality de destrezas físicas. 

Luego, a través de sus historias de Instagram, la influencer interactuó con sus seguidores y respondió sus inquietudes respecto a este tema. "¿Qué opinás de los portales que dicen que Burlando te dejó y ahora vive en un hotel?", le consultó un usuario. "Se fue a un reality que solo dura 15 días. Está feliz, ojalá gane. Soy partidaria que la vida es una sola y hay que hacer lo que a uno lo haga feliz", contestó Barby. 

Barby Franco y Fernando Burlando distanciados

"¿Te va a hacer falta Burlando?", preguntó otro. "Me siento tan bien conmigo misma que no dependo de nada ni de nadie (ni emocionalmente ni económicamente), por suerte", expresó la modelo. 

R.L

En esta Nota