sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 26-08-2023 17:49

Andrea Taboada se sinceró sobre el cambio que sufrió su economía tras salir de LAM: "Era otra entrada de dinero"

La periodista reveló cómo vive la compleja situación que vive el país. Mirá.

Andrea Taboada ofreció una extensa entrevista a la periodista Mariana Dahbar para Infobae, donde habló sobre muchos aspectos de su vida y fue sincera al hablar sobre cómo enfrenta la compleja situación económica que atraviesa el país.

La periodista confesó que su salida de LAM (América TV) modificó considerablemente sus ingresos: "Hasta hace poco tenía tres trabajos. O sea, ahora tengo dos pero tuve que cambiar, bueno, dejé el Canal de la Ciudad por un tema de horarios. Si no lo seguiría haciendo. Porque además de que me gustaba era otra entrada".

Sin embargo, Taboada aseguró que su situación no es muy diferente a la que viven la mayoría de los argentinos: "Y achicándome, como todos, obvio. Como nos pasa a todos. Hay gente que está mucho peor que nosotras entonces es tremendo... Sí, no tengo capacidad de ahorro como la mayoría de las personas. Está muy difícil para todos. Muy difícil".

Por otro lado, la panelista de DDM (América TV) agregó los retos a los que se enfrenta por no tener una casa propia: "De hecho yo alquilo y, bueno, imaginate... No me mudé porque veía que el mercado estaba más complicado aún. Entonces decidí seguir en este departamento que espero quedarme mucho tiempo más y ojalá algún día pueda comprar. Dudo que en este país, con esta situación... Pero sí, difícil, muy difícil. Muy complicado".

¿Por qué Andrea Tabaoda se fue de LAM?

"Estoy muy muy triste. No fue mi decisión para nada", comenzó diciendo la panelista en la historia que compartió en su cuenta de Instagram. Y continuó: "No estaré más en LAM. Obviamente agradezco a todos mis compañeros. A Ángel de Brito, a Mandarina -la productora encargada de LAM. Los voy a extrañar siempre".

Cabe destacar que, De Brito la acompañó desde el 2016, cuando Los Ángeles de la Mañana estaba en la pantalla de El Trece.

Andrea Taboada echada de LAM

Tras la publicación de Taboada, Ángel confirmó la salida de Andrea, y sumó que Estefi Berardi también quedará afuera de LAM (América TV). Además, anunció que llegarán nuevas angelitas al programa.

"Como todos los años, vamos a renovar el elenco. Desde julio, se sumarán nuevas angelitas", confirmó en una historia en su cuenta de Instagram, después del explosivo posteo que realizó la panelista en su propia cuenta, causando shock en la red.

"Era un secreto, que íbamos a contar en LAM, pero como (paradójicamente) se filtró, lo confirmo", continuó el periodista y conductor. "En junio, se despiden Estefanía Berardi y Andrea Taboada. Les deseo lo mejor en sus nuevo proyectos", sentenció Ángel de Brito junto al emoji de un corazón.

El viernes 23 de junio, Andrea Taboada se despidió de LAM, a pesar de que la fecha pactada era el 30. Ángel de Brito le agradeció por todos los años compartidos con el programa, y Yanina Latorre no pudo contener las lágrimas al saber que ya no la tendrá como compañera en el estudio.

"Ya lo podemos decir. La verdad es que estoy muy contenta. Lucas González, todo el equipo de Mandarina, Mariano Chihade, Mariana Fabbiani, con toda la mejor de las ondas, me convocaron para estar en DDM. Estoy muy contenta", explicó la angelita.

"No quiso homenaje de despedida. No quiso llorar", bromeó Ángel. Luego, Andrea recordó todos los momentos que vivió junto a él y le expresó: "Yo hice un posteo hoy. A vos te quiero decir que nos conocemos hace muchos años, te agradezco siempre la confianza que me tuviste, aprendo, aprendí, y sigo aprendiendo de vos".

D.D.

En esta Nota