domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 11-09-2023 18:33

Ángel de Brito, filoso con Estamos Okey, el programa de Guido Záffora y Pampito en América: "Sin nada distintivo"

El conductor de LAM opinó sobre el ciclo tras su estreno y fue tajante.

Ángel de Brito opinó sobre Estamos Okey, el nuevo programa de Guido Záffora y Sebastián Pampito Perello Aciar en América, y fue tajante.

El conductor de LAM (América) jugó con sus seguidores a su clásico "Ángel responde" en Instagram y cuando le preguntaron qué le pareció el nuevo ciclo de espectáculos de los panelistas de Intrusos (América), expresó filoso: "Un programa más, sin nada distintivo". 

Ángel de Brito sobre el programa de Guido Záffora y Pampito

Cómo fue el estreno de Estamos Okey, el programa de Guido Záffora y Pampito en América

El domingo 10 de septiembre, Guido Záffora y Sebastián Pampito Perello Aciar debutaron con Estamos Okey en América TV. Los conductores presentaron a su equipo de panelistas y le dieron comienzo al programa.

"Así arrancamos, bienvenidos. Estás en América y esto es Estamos Okey", expresó Záffora. Y Pampito siguió: "Bienvenidos, vamos a estar todos los domingos acompañándolos acá, con toda la información del mundo del espectáculo y un equipo espectacular".

Acto seguido, los conductores presentaron a sus panelistas: Cora Debarbieri, Ana Laura Román, Agustín Rey y Nicolás Goity. Durante el programa debatieron los temas más calientes del espectáculo y los invitados del día fueron Fanny Mandelbaum, Eva Bargiela, Romina Uhrig y Kennys Palacios.

Pasado el estreno, mediante su cuenta de Instagram, Pampito expresó su felicidad: "Hoy arrancamos con @gzaffora Estamos Okey en America. La felicidad que manejo no se retrata en esta primera foto por los nervios. Hoy fue un día súper importante porque cumplí uno de mis sueño, conducir un programa de tv. Antes de arrancar pensaba 'quien me manda a estar acá', pero al segundo de arrancar ya lo estaba disfrutando".

Estamos Okey, con Pampito y Guido Záffora

En esta Nota