miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 03-06-2023 20:32

Julieta Poggio se negó a darle una nota al cronista de El Nueve y generó un nuevo malestar en el estudio

La exhermanita volvió a causar polémica dentro del ámbito periodístico y los panelistas del canal la destrozaron.

Julieta Poggio, exparticipante de Gran Hermano (Telefe) quedó envuelta en un nuevo escándalo con La Tarde del Nueve (El Nueve) por no querer darle una nueva entrevista al movilero, y esto no cayó para nada bien en los panelistas del programa.

El enfrentamiento entre la exhermanita y el canal quedó un poco tensa desde que Ana Laura Román la destrozó en pleno vivo por "comer un caramelo" y acusarla de "maleducada" en medio de una nota. A partir de allí, Julieta Poggio también había hecho su descargo, pero se ve que todavía se encuentra enojada y evitó a Pablo Costas, el movilero que la fue a buscar para hablar con ella.

Cuando el cronista se cruzó con Disney, le preguntó con respeto si "había alguna posibilidad de hacer una nota", a lo que Julieta quiso saber "de qué canal era". Al escuchar "Canal Nueve" por parte del movilero, Poggio le dijo que "no" sin dudarlo y dejó a todos sin palabras en el estudio.

Sebi Manzoni en El Nueve
Sebi Manzoni en El Nueve.

De esta manera, Ana Laura Román fue la primera que desafío a sus compañeros para que den su opinión, por lo que Sebi Manzoni comenzó diciendo: "A mí me gusta mucho Juli, pero no estoy de acuerdo con esa actitud, sobre todo porque Pablo es un laburador y se merece el mismo respeto que cualquier otro trabajador. Debería haberle dado la nota".

Por otro lado, Guillermo Barrios acotó: "Estoy perpleja, anonadada, no puedo creer lo que acaba de pasar. Esto superó toda expectativa, yo he dado mi sangre por Juli Poggio, he dado mi vida".

Guillermo Barrios en El Nueve
Guillermo Barrios en El Nueve.

Martin Salwe, quien fue invitado al programa, expresó: "Yo creo que Pablo (el movilero) estuvo bien, con la cámara prendida... la hubiera seguido un poco más. Pero a Pablo lo conozco y habrá dicho 'no vale la pena, chau, que se vaya... Maleducada, afuera. Ya queda mal con lo que hizo".

Luego de unos minutos de debate, Ana Laura volvió a opinar sobre la exhermanita y expresó: "Hay un tema de educación, parar... hay una persona que fue a la puerta de Telefe, la espero por horas, preguntó con educación. Creo que lo hizo a próposito. Más allá de eso, corroboro que lo que yo dije lo sostengo. Pienso que es una maleducada".

"Más allá de esto, lo que digo... me parece que está mareada, porque hoy suena el teléfono y le va a sonar un tiempo más, pero este medio es así para todos, aunque seas China Zorrilla y aunque seas mañana la revelación más importante", continuó la panelista, muy tajante. 

Por un lado, aseguró: "En un momento, todo lo que sube baja. Tenés que tener humildad porque algún día vas a necesitar que te hagamos una entrevista. Tenés que estar preparada y cuanto mejor estés con la gente del medio, vos con educación podrías haber parado y decirle a Pablo que no te gustó lo que dijo Ana. La cámara estaba para que dijeras lo que quisieras".

Ana Laura Román en El Nueve
Ana Laura Román en El Nueve.

Por el otro lado, sentenció: "Ojalá te siga sonando el teléfono mucho tiempo más, pero nunca te olvides que los artistas son lo que son gracias a nosotros, los periodistas".

Sin embargo, Pablo Costas, el movilero de La Tarde del Nueve (El Nueve) tuvo la oportunidad de contar su versión en el programa y admitió que "se la veía sin ganas para dar una nota" por lo decidió no seguirla y dejar que se vaya.

Finalmente, esto confirma que Julieta Poggio no quiere hacer las paces con el canal, al menos por ahora, y la situación sigue igual de tensa que desde un principio.

¿Qué dijo Ana Laura Román sobre Julieta Poggio?

Mientras estaban en la calle, el notero de La tarde del nueve (El Nueve) cruzó a Julieta Poggio, pero fue criticada principalmente por Ana Laura Román.

Tras consultarle sobre su relación con sus excompañeros de Gran Hermano (Telefe), Disney contestó que estaba "todo bien". Luego, le preguntaron por el conflicto que habría entre Daniela Celis y Coti Romero, a lo que respondió que "no tenía idea del chisme".

Respecto a su participación en el Bailando 2023, afirmó: "Al final este año no voy a participar, pero ojalá que el próximo sí. Bueno, chicos... me tengo que ir".

"La vi amorosa a la chica. La ví muy ávida y con muchas ganas de hablar y de quedarse y remarle la nota al cronista", dijo Tomi Dente, defendiendo a Julieta

Sin embargo, Ana Laura Román fue picante y remarcó: "¿Quién sos Juli Poggio? Primero, una maleducada con un caramelo en la boca. Yo paro y le pido que apague la cámara para sacármelo de la boca, y no camino con el notero. Contestó tipo telegrama".

"¿Sabés qué pasa? Que a veces en este medio, lamentablemente, se le da vida a gente que, la verdad, para mí, el único valor que tiene es haber estado en Gran Hermano seis, siete meses maquillándose. Después, que esté en Fuerza Bruta… y un beso para Betiana Blum que tiene que compartir una obra con ella", concluyó Ana Laura Román.

Julieta Poggio le respondió a Ana Laura Román

Este fin de semana, Ana Laura Román apuntó contra Julieta Poggio en La Tarde del nueve (El Nueve) por no responder de una "manera adecuada" en la entrevista, pero la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) no se quedó callada y también la criticó muy fuerte.

Julieta Poggio arremetió contra la panelista y realizó un descargo en sus redes sociales. "Quería hacer estas historias (en Instagram)... ya saben los que me conocen que yo nunca salgo por nada, por más que me quieran pinchar o buscar bardo. No me gusta", comenzó diciendo.

"Pero quiero salir a responderle a esta señora, que tuve que googlear su nombre porque no sé ni quién es, que se llama Ana Laura Román si no me equivoco. Me pareció tan nefasta la nota que me hicieron en su programa, tan fea, diciendo que yo soy una maleducada por no sacarme un caramelito de miel que estaba comiendo", continuó la exhermanita.

Luego, Poggio detalló: "En el show de Fuerza Bruta grito mucho porque la música está muy fuerte, me quedé sin voz y estaba yendo al programa de Georgina a las 9 AM. Yo soy súper responsable. Estaba llegando un poco tarde porque había tráfico y me estaba comiendo un caramelito de miel".

 

Además, criticó a Ana Laura Román por tirarle malos comentarios: "Maleducada sos vos porque yo estaba llegando tarde a Georgina y les dije que no podía dar la nota y les chupó un huevo. Te ponen la cámara en la cara, te enchufan el micrófono y yo contesté todo cortito siendo educada, nunca trataría mal a nadie. Les tuve que decir que me iba".

"Me pusieron la cámara en la cara... todo el tiempo queriendo rebajarme. Quién sos vos, Ana Laura, para rebajar a una piba de 20 años que está luchando por sueños y les decís a Betiana Blum 'pobre... esta mujer que tiene que trabajar con esta mina'", agregó.

 

Por otro lado, volvió a contraatacar a la panelista: "¿Vos qué haces? ¿Cuáles son tus logros en tu vida? Porque yo estoy cumpliendo mi sueño y que un productor como Muscari haya visto potencial en mí, es una locura para mí... por qué tenes que rebajar el trabajo de una piba de 20 años, diciendo que los de Fuerza Bruta con suerte me llamaron".

"La verdad que me calenté con esta señora porque no me conoce y son muy haters todos en el programa. ¿Quiénes son ustedes para increparme en la calle y obligarme a que me saque mi caramelito de miel?", concluyó Julieta Poggio.

M.S