viernes 12 de julio del 2024
DESTACADA 29-07-2023 18:56

Ana Laura Román apuntó contra La Negra Vernaci tras su enojo en la radio: "Se cree que está un escalón más arriba"

La periodista estuvo en contra de la locutora, y opinó sobre sus actitudes en su programa radial.

Ana Laura Román criticó a La Negra Vernaci tras enojarse en su programa de radio y revolear los auriculares por los desperfectos técnicos.

Este sábado, en La Tarde del Nueve (El Nueve), debatieron en el programa sobre lo que había pasado con la locutora, catalogándolo como el "maltrato" a sus compañeros. Por eso, la panelista no estuvo de acuerdo con lo que ella hizo, y la trató de soberbia: "Se creen que están un escalón más arriba, ella se cree que es cool con esto".

Por otro lado, remarcó que no es de su gusto, y aclaró: "La verdad que yo no la escucho, no es de mi agrado, pero la verdad que con la gente que labura ahí 10 horas, no las 3 horitas que hace ella... Es un éxito, mañana te morís y la vida sigue, y los éxitos vendrán".

Ana Laura Román en La Tarde del Nueve
Ana Laura Román en La Tarde del Nueve. (Captura: El Nueve)

Luego, habló sobre uno de sus compañeros y lo defendió: "El chico que estaba ahí que dijo que era un carpintero. Trato de remar algo, salir de esa situación. Es feo. Es como que vos revolearas el vaso porque te viene frío el té. Vamos a vivir un momento incómodo aunque no te lo digamos".

"Además, hay que decir toda la gente que piensa como yo por lo menos, que vive momentos incómodos todos los días con ella por ese humor que tiene que no es humor, que camina en la cornisa. La gente que trabaja ahí, después manda mensajes a periodistas, que la verdad que la pasan re mal", expresó.

"La culpa no es del chancho, sino del que le da de comer. Porque si estos episodios se vienen repitiendo o los maltratos, tiene que bajar alguien y decirle 'bajá un poquito, al menos con los pibes que laburan", sentenció Ana Laura.

Qué pasó con La Negra Vernaci en la radio

La Negra Vernaci se cansó de la mala organización de su producción, los insultó sin ningún tipo de filtro y revoleó sus auriculares en pleno vivo.

Este lunes, la locutora empezó su ciclo radial de una manera particular, quejándose por el mal funcionamiento de las herramientas en la radio. El momento, como todos sus programas en La Negra Pop (Pop 101.5), quedó totalmente grabado, y @teleavisador compartió el video en su cuenta de Twitter.

Anteriormente, la Negra ya se había quejado por la música del principio. "Sacame esa cortina espantosa, por dios. Gracias, mi amor", comenzó diciendo.

Al aparecer en cámara, no alcanzó a saludar a los oyentes y continuó muy furiosa: "Che, se me rompió el auricular. Tomá... ¡Todo funciona como el ojete!".

Luego, su compañero le volvió a entregar un nuevo auricular y la locutora lanzó: "Todo funciona como el orto, punto com, punto ar". A los pocos segundos de darse cuenta que tampoco funcionaba, expresó: "Che, esta poronga tampoco anda". Acto seguido, los revoleó sin pensarlo contra la pared donde se encontraba la cabina de los operadores.

"Los odio, dame unos que sirvan. Sí, se trabaja así. Cuando algo anda mal, se trabaja así, para que los chicos se pongan contentos, tranquilos", aseguró.

La Negra Vernaci en Pop Radio
La Negra Vernaci en Pop Radio. (Captura: Radio Pop)

Cuando todo parecía haberse solucionado, Vernaci empezó a saludar a sus compañeros, pero se molestó nuevamente con la producción por no tener su micrófono en el lugar correcto para hablar, a lo que la Negra apuntó: "Te voy a poner el micrófono donde va. La concha de su madre, chicos. La puta que los parió a cada uno de ustedes".

"En serio, sabés que voy a tener que dejar de hacer el taller de radio porque es todo tan complicado. Es poner a dos personas a hacer radio, no es tan difícil", afirmó.

Posteriormente, uno de los productores le dio un nuevo auricular, pero la Negra Vernaci siguió enojada ya que no funcionaba correctamente. "Bueno, hasta que me arreglen el mío... no puedo trabajar con esta verga, chicos. Son una poronga, son los de la radio".

M.S

En esta Nota