sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 10-09-2023 15:52

Así empezó Estamos Okey, el programa de Guido Záffora y Pampito en América TV

Los panelistas de Intrusos debutaron con un ciclo propio junto a Cora Debarbieri, Ana Laura Román, Agustín Rey y Nicolás Goity.

El domingo 10 de septiembre, Guido Záffora y Sebastián Pampito Perello Aciar debutaron con Estamos Okey en América TV. Los conductores presentaron a su equipo de panelistas y le dieron comienzo al programa.

"Así arrancamos, bienvenidos. Estás en América y esto es Estamos Okey", expresó Záffora. Y Pampito siguió: "Bienvenidos, vamos a estar todos los domingos acompañándolos acá, con toda la información del mundo del espectáculo y un equipo espectacular".

Acto seguido, los conductores presentaron a sus panelistas: Cora Debarbieri, Ana Laura Román, Agustín Rey y Nicolás Goity. Durante el programa debatieron los temas más calientes del espectáculo y los invitados del día fueron Fanny Mandelbaum, Eva Bargiela, Romina Uhrig y Kennys Palacios.

¿Qué pasó con Polémica en el Bar tras el estreno del Bailando 2023?

Previo al debut de Guido Záffora y Pampito, Marina Calabró dio detalles sobre Estamos Okey e informó cómo quedaba la grilla de América TV modificada por el estreno del Bailando 2023.

La periodista había contado en Lanata sin Filtro (Radio Mitre) que el ciclo iba los domingos al término de Polémica en el Bar, el programa conducido por Marcela Tinayre que cambió de día y horario tras el estreno del Bailando 2023 en América TV. Ahora pasó a los sábados a las 22:30 hs y los domingos a las 12:30 hs.

"América estrena un programa. Lo van a conducir Guido Záffora y Pampito, va a ir los domingos de 15 a 18 hs, después de Polémica en el Bar", anunció. Y detalló: "Panel confirmado: Cora Debarbieri, Agus Rey y Ana Laura Román. Me dicen también que van por Coti de Gran Hermano y Daniel Cardone. Para el domingo de debut, la invitada estrella será Fanny Mandelbaum y también estará Kennys Palacios".

Por último, la comunicadora informó cómo quedaría la grilla del canal: "Este programa va a salir de 15 a 18 hs; de 18 a 20 hs, El Debate del Bailando y a las 20, Intratables".

R.L