domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 09-09-2023 15:34

Romina Uhrig, exparticipante de Gran Hermano, fue acusada de matar a su perro Caramelo y ella reaccionó de una manera particular

La exhermanita subió una foto de su mascota y despejó todo tipo de dudas.

Romina Uhrig, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), fue acusada de matar a Caramelo, la mascota que adoptó tras salir del reality. Por eso, la exdiputada reaccionó de una manera particular en las redes para demostrar que su perro se encuentra bien y feliz.

Este rumor empezó a correr cuando un usuario escribió en Instagram que "Caramelo había fallecido ya que no fue bien cuidado". Además, criticó a su familia y dijo: "Un juguete para sus hijas".

Acusan a Romina Uhrig de matar a Caramelo
Acusan a Romina Uhrig de matar a Caramelo. (Captura: Instagram)

Sin embargo, una internauta le respondió con mucho miedo por su comentario y acotó: "Ay, me agarró algo en el corazón, a pedacitos. Dios... No... Lloro, posta, no se jode con eso".

Si bien la exhermanita no dijo absolutamente nada sobre estos dichos, se defendió compartiendo una foto con su perro mientras saltaba como si estuviera posando para las cámaras. "¿Les gustaría verlo en el Bailando?", les preguntó a sus seguidores.

Romina Uhrig y Caramelo 1
Romina Uhrig y Caramelo. (Captura Instagram: @romina_uhrig)

Esto generó tranquilidad en sus fanáticos y solo se trataría de que la exdiputada no comparte en sus redes sociales los momentos que vive con su mascota. De todas formas, en las últimas horas, publicó un video junto a su mascota diciendo: "Mi bebé".

Qué dijo Romina Uhrig sobre el embarazo de Daniela Celis

La exhermanita habló por primera vez sobre el embarazo de Daniela Celis junto a Thiago Medina en un video para las redes de Laura Ubfal.

Romina ofreció una pequeña nota en exclusiva para la periodista y reveló que la noticia fue recibida con mucho amor en el grupo de amigos que componen: "Estoy muy, pero muy feliz. Cuando me enteré me puse muy contenta, me emocioné muchísimo, no lo puedo creer".

Además, contó que Daniela ya tiene pancita y que le impresionó verla en ese estado: "Ella es tan chiquitita, tan flaquita, que cuando la vi con esa pancita... Estamos muy felices y contentas".

Finalmente, Romina Uhrig manifestó que Thiago está muy contento con la situación: "Él está chocho, le vive tocando todo el tiempo la panza. La verdad es que están felices los dos".

M.S

En esta Nota