sábado 22 de junio del 2024
DESTACADA 04-07-2023 15:04

Ana Laura Román encaró en vivo a Estefi Berardi: "Me desvalorizó cuando dijo que no me conocía"

La periodista le respondió a la panelista de Mañanísima por ningunearla: "Lo dijo más de una vez, entonces me ofendí".

Ana Laura Román encaró en pleno vivo de Mañanísima (Ciudad Magazine) a Estefi Berardi por decir semanas atrás que no la conocía

El martes 4 de julio, Ana Laura Román visitó el programa de Carmen Barbieri y, además de hablar sobre el enojo de Pía Slapka con Sebastián Pampito Perello Aciar, le respondió cara a cara a Estefi Berardi por atacarla cuando defendió a Julieta Poggio recientemente.

"Estefi y Ana Laura, ¿cómo están?", preguntó Pampito. "Ella me desvalorizó a mí el día que dijo que no me conocía. Yo te explico; miles de veces va gente a un programa y vos caíste tarde y no sabés quién es el invitado, yo prefiero callarme. Un poco más que nací con vos, o sea, movete. Sentí que lo hacía ninguneándome, entonces me enojé. Lo dijo más de una vez, entonces me ofendí", expresó la panelista de La Tarde del Nueve (El Nueve).

Berardi, por su parte, le respondió filosa: "Muchas veces me pasó que no sabían quién era yo, y la verdad que no me ofende que no me conozcan porque soy segura de mí misma. Si alguien no me conoce, me presento y ya".

Por otro lado, Ana Laura fue picante y, tras hablar bien sobre Yanina Latorre, disparó contra colegas, sin dar nombres: "Ella está siempre bien informada, si abre la boca es porque está informada. No hay que abrir la boca si no está informado, en general lo digo. Podés errar en una información, pero hay paneles donde la gente trabaja de cholula, calienta silla. Están en un lugar y quieren quedar bien con todos, siempre están chupando las medias... Cuando el famoso expones su vida, tenemos derecho a opinar".

Qué dijo Estefi Berardi sobre Ana Laura Román

Estefi Berardi liquidó a Ana Laura Román tras sus fuertes dichos contra Julieta Poggio. "Nadie habla de ella si no es porque bardea a otro", sentenció la panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine). A su vez, la periodista le respondió ácida a través de un mensaje en la red.

"Juli tiene razón en todo. Esta mujer, Ana Laura, nadie habla de ella si no es porque bardea a otro. Porque ella dice 'si alguien me hace una nota...', ¡Nadie te hace una nota! No la va a buscar nadie", disparó Berardi tras ver los dichos de Ana Laura y el descargo de la ex Gran Hermano.

"Julieta la tuvo que googlear porque nadie la conoce, nadie sabe quién es, solo los periodistas. No es popular. Ahora debe estar contenta la señora porque tiene un poco de prensa gracias a bardear a una nena que está empezando", cerró picante.

Ante esto, pese a que no la nombró, la panelista de La Tarde del Nueve (El Nueve) lanzó un ácido mensaje en Twitter, haciendo referencia al affaire de Estefi Berardi con Federico Bal: "Lo que faltaba, que ahora hable 'Miss Fede Gate', pabreeee".

Ana Laura Román vs Estefi Berardi

R.L

En esta Nota