lunes 20 de mayo del 2024
DESTACADA 04-07-2023 14:14

Ángel de Brito reveló por qué Andrea Taboada se ausentó en su fiesta de cumpleaños: "Tenía una cena"

El conductor explicó la ausencia de su excompañera en sus festejos para evitar que los rumores sigan corriendo.

El lunes 1 de julio, Ángel de Brito festejó su cumpleaños junto a muchos colegas y amigos, pero no estuvo Andrea Taboada, por lo que muchos empezaron a preguntarse el motivo por el cual se ausentó en la fiesta.

Ángel de Brito explicó por qué Andrea Taboada no fue a su cumpleaños
Ángel de Brito explicó por qué Andrea Taboada no fue a su cumpleaños. (Captura: Instagram)

Pese a los rumores que se fueron dado, el conductor de LAM (América TV) decidió aclarar la situación luego de la pregunta por parte de un seguidor sobre por qué había faltado a su cumpleaños. De esta manera, expresó: "Me dijo que tenía cena por su despedida del canal de la ciudad".

Ángel de Brito no invitó a Pampito a su cumpleaños

Tras las reiteradas consultas de sus seguidores, el conductor apuntó contra Pampito cuando le preguntaron por qué no lo había invitado a su fiesta.

En medio de su programa, De Brito comenzó a nombrar a las personas que invitó y no pudieron ir. "Invité a Listorti, tenía el cumpleaños de un amigo lejos, como Maite, que también tenía un cumple; Denise y Campi iban a venir pero él tenía grabaciones de la serie de Menem que está haciendo y no llegó", contó.

"¿A Pampito lo invitaste?", quiso saber Yanina Latorre. Al instante, Ángel no respondió y se puso a leer una publicidad, lo que generó risas en el estudio.

Luego, una internauta dio su opinión al respecto, y atacó al conductor en Twitter: "Pampito se plantó con varias opiniones y parece que a Ángel mucho no le gusta que le lleven la contra". Más tarde, el panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine) e Intrusos (América TV) aseguró: "Es correcto".

Sin darle vueltas al asunto, Ángel citó su mensaje y no se quedó callado: "No te invite porque no tenía ganas. Nada más. No sigas inventando. Saludos".

Además de explicar el motivo por el cual Andrea Taboada no estuvo presente, Ángel de Brito también expresó que solo invitó a su fiesta a las personas que quería, dando a entender que Pampito no entraba en esa lista.

M.S

En esta Nota