viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 04-07-2023 13:36

En Socios del Espectáculo fueron contundentes con Jey Mammón por llevar a juicio a Ángel de Brito y otros periodistas: "Dejémonos de joder"

Los periodistas opinaron fuerte sobre las acciones legales que emprenderá el conductor contra algunos de sus colegas. Mirá.

Tras conocerse que Jey Mammón ya tiene representación jurídica para ir contra Lucas Benvenuto, Ángel de Brito y otros periodistas, en Socios del Espectáculo (El Trece) apuntaron contra el conductor por su deseo de llevar a juicio a algunos colegas.

"Baños & Asociados comunica que se ha hecho cargo del patrocinio jurídico del artista Jey Mammon en su demanda contra los responsables de haberlo injuriado y calumniado en diversos medios de comunicación haciéndose eco de una denuncia falsa e inverosímil que fue presentada en el año 2020 sin ningún sustento legal que la avale y que fue sobreseída por resolución firme de la justicia", expresa el comunicado con el que Mammón y su nuevo equipo de abogados dejaron saber que tomarán acciones legales contras quienes, a juicio del cantante, lo hayan perjudicado con sus dichos en medio de la escandalosa denuncia por abuso sexual que hizo Lucas Benvenuto en su contra, entre los que están el mismo denunciante y Ángel de Brito.

cambio de abogados de jey mammón

Adrián Pallares criticó la intención de Jey y sus abogados de sostener acciones legales contra personalidades del periodismo como Ángel de Brito y Yanina Latorre: "Burlando se corre un poco del tema de los periodistas... Y la verdad dejémonos de joder de hacer juicio a periodistas, dejémonos de joder un poco". Por su parte, Nancy Duré opinó: "Y más la gente que labura en este medio. Jey labura en este medio, quiere volver a este medio y me parece que no da lugar esto de estar yendo contra la gente que está haciendo su trabajo".

"Yo creo que es algo personal, creo que tiene que ver con un dolor personal por la relación de amistad que tenían y que él entiende, más allá de lo periodístico, que se ha roto", agregó Virginia Gallardo sobre el caso específico de Ángel de Brito, pero Pallares respondió rápidamente: "Las cosas personales, se arreglan en lo personal".

Mariana Brey aseguró: "Aunque no sea Burlando el abogado que lo va a defender, es el cráneo de todo esto. Es el que le sugirió y creó toda esta posibilidad de demandar a todas estas personas". Lussich compartió información que tenía sobre la intención de Burlando de alejar a Jey de esa idea: "Trató de persuadirlo a que baje esos juicios a periodistas y ante la férrea decisión de Jey de ir por los periodistas, le dijo entonces que te represente otro". Sin embargo, Brey comentó picante: "Yo creo que es una estrategia habitual en un abogado como Fernando".

"Lo de Burlando sí es ir contra Telefe... Toda la estrategia va dirigida a Telefe, que es al que realmente le va a poder sacar dinero", sumó Duré. "Sí, ese es el negocio. Telefe es el que realmente lo canceló", concluyó Pallares.

Jey Mammón confirmó que irá a los Martín Fierro y enfrentará a sus detractores: "Tiene cuentas pendientes con algunos famosos"

En Socios del Espectáculo (El Trece) confirmaron que Jey Mammón asistirá a los Martín Fierro este domingo y hablaron las cuentas que tendría pendiente con alguno de los invitados.

Ante el cambio de abogados del conductor, Adrián Pallares confirmó que Fernando Burlando continuaría detrás de escena de todo lo relacionado al contraataque de Mammón: "El objetivo primario de Burlando es que vuelva a Telefe, al teatro y este domingo sí siente en la mesa de los Martín Fierro".

Por su parte, Mariana Brey confirmó los dichos de su compañero y contó que habló con Jey sobre lo que espera que será su regreso al mundo del espectáculo: "Va a pasar eso, va a suceder... Se va a encontrar con Ángel de Brito, con varios... Él está muy contento y está con muchas ganas, tiene ganas de ir de mesa en mesa, de empezar a saludar, es una manera de insertarse nuevamente en su propio medio".

"Tanto de La Peña como del canal, se comunicaron con él, saben que va a ir a las fiestas de los Martín Fierro. Va sabiendo que será el centro de atención", agregó Paula Varela, mientras que Rodrigo Lussich opinó sobre lo que podría crearse en la fiesta de la televisión con la presencia de Jey: "Se va a generar una situación incómoda para alguna gente, a él no le importa, está bien... Puede ir, conducía un programa que está nominado". 

Con un tono picante, Pallares lanzó: "Él tiene algunas cuentas pendientes con algunos famosos de Telefe, tiene una libretita con 14 o 15 nombres... Alguna panelista del programa de Verónica Lozano, que no han salido a apoyarlo".

D.D.