jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 07-03-2023 17:14

Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, presentó oficialmente a su novio: "Es hermoso"

La joven presentó a su pareja en un matrimonio en Punta del Este. Galería de fotosGalería de fotos

Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale, sorprendió a la prensa argentina luego de presentar oficialmente a su novio Nacho Pampín. La revista ¡Hola! Argentina fue la encargada de capturar el momento y revelar cómo es físicamente el interés amoroso de la joven.  

Asimismo, en Socios del Espectáculo (El Trece) analizaron las imágenes en las que los tortolitos se aprecian muy enamorados. Los panelistas no dudaron en destacar la belleza de Nacho y hasta le lanzaron elogios: “Es hermoso”, expresó Paula Varela al ver la foto del joven. Seguidamente, Luli Fernández intervino y dijo: “Ella es muy linda”.  

Ámbar de Benedictis y su novio
Ámbar de Benedictis y su novio. 

Las postales fueron registradas en un casamiento de lujo al que ambos asistieron en Punta del Este, Uruguay. En este contexto, se conoció que Nacho Pampín y Ámbar se conocieron en el Liceo Francés en plena secundaria y en la actualidad el caballero es estudiante de la carrera de medicina.  

En dicha ceremonia eclesiástica, Nacho Pampín fue presentado oficialmente ante la familia de Ámbar de Benedicitis, allí se encontraban su madre Juana Viale, su abuela Marcela Tinayre y su hermano Silvestre.  

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota