viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 22-08-2022 19:50

Mirtha Legrand celebró los 100 años del Teatro Maipo junto a Marcela Tinayre y dos de sus bisnietos

La diva de los almuerzos presenció la función de la exitosa obra "Come From Away" en familia.

Mirtha Legrand dijo presente en el Teatro Maipo junto a su hija, Marcela Tinayre, y dos de sus bisnietos: Ámbar de Benedictis y Alí Valenzuela. La conductora presenció una función de la obra "Come From Away", dirigida por Carla Calabrese y la cual cuenta con 23 nominaciones a los Premios Hugo.

La diva de los almuerzos estuvo ubicada en el palco número 8 del Teatro Maipo, el cual lleva una placa con su nombre. Además, años atrás, Mirtha Legrand fue elegida como la madrina del teatro. 

La emoción de Mirtha Legrand por los 100 años del Maipo

Tras ver la obra "Come From Away", Mirtha Legrand fue ovacionada por los presentes en la sala, se puso de pie y tomó el micrófono para expresar su emoción: "Chicos, nos han dado una noche de teatro magnífica. Cantan, bailan, actúan, son maravillosos. Este es un espectáculo altamente recomendable, como digo yo".

Mirtha Legrand en el Maipo

"Muchísimas gracias por el recibimiento y por las flores. Les quiero decir que este palco lleva mi nombre, tiene una placa con mi nombre. Así que el que viene y toma este palco, viene gratis, es invitado mío. Muchísimos gracias. Gran teatro argentino", agregó. 

Los detalle del regreso de Mirtha Legrand y Juana Viale a la TV

Mirtha Legrand y Juana Viale ya tendrían todo listo para su regreso a la televisión y Nacho Viale lo confirmó la firma del contrato el pasado 10 de agosto.

El productor sorprendió a sus seguidores en las historias de su cuenta de Instagram, ya que publicó una imagen de una carpeta con el logo de su productora Storylab y junto a ella las cuentas de su hermana y su abuela, mientras que el mensaje es la afirmación de que volverán a hacer los programas.

Nacho Viale, Mirtha Legrand, Juana Viale y Adrian Suar

"Allá vamos. Vuelvo, volvemos", expresó Nacho. Esto sucede después de meses de incertidumbre por las negociaciones entre el nieto de Mirtha y El Trece para renovar los contratos de las conductoras. Mariana Brey aseguró en "Argenzuela" (C5N) que sería el próximo 3 de septiembre cuando Mirtha Legrand vuelva con "La Noche de Mirtha" y Juana Viale estará frente del programa de los almuerzos que son transmitidos en domingo, pero esto no sucederá.

Por otro lado, Ángel de Brito afirmó en "LAM" (América TV) de la condición que exigió Nacho y que finalmente la directiva del canal terminó por aceptar: que ambos programas estén precedidos por un buen contenido que les garantice un buen piso de rating.

R.L