domingo 26 de mayo del 2024
DESTACADA 15-02-2024 19:29

Amalia Granata destrozó a Javier Milei y defendió a Lali Espósito: "Pensé que el Papa le había dado una clase de grandeza y amor al prójimo"

La diputada provincial apuntó contra el presidente y sentenció: "Marcarla como lo está haciendo es copiar un modelo del cual el dijo venia a combatir".

Amalia Granata destrozó a Javier Milei por sus dichos contra Lali Espósito y disparó picante por su reciente encuentro con el Papa Francisco: "Pensé que el Papa le había dado una clase de grandeza y amor al prójimo".

A través de X (antes Twitter), la diputada provincial escribió: "No consumo la música de @lalioficial y creo estar en las antípodas ideológicas con ella, pero estigmatizarla y marcarla como lo esta haciendo Javier es copiar un modelo del cual el dijo venia a combatir".

Amalia Granata vs Javier Milei
Amalia Granata destrozó a Javier Milei por su cruce con Lali Espósito

"Pensé que el Papa le había dado una clase de grandeza y amor al prójimo, y que gobernaba para todos, no solo para los aplaudidores de turno, que a la larga te dañan y no sabes cuanto", siguió.

"Solo espero que la misoginia de algunos se pueda curar con inteligencia y nobleza. O sea, digamos...", cerró filosa Amalia Granata, citando la frase recurrente que usa Javier Milei cuando habla.

Qué pasó entre Javier Milei y Lali Espósito

Lali Espósito pasó por el Cosquín Rock y apuntó una vez más contra Javier Milei. A través de una contundente frase, la artista se despachó contra el presidente luego de sus idas y vueltas.

La cantante se presentó en el festival de música y cuando interpretó el tema Quiénes son?, el cual grabó junto a Moria Casán, le cambió la letra a una parte de la canción.

En vez de cantar "que si fumo, que si vivo, que si digo. Que si bebo, que si a tantas me he besado", Lali Espósito sentenció picante: "Que si fumo, que si vivo, que si bebo, que si vivo del Estado".

En otro tramo del show, la famosa dio un breve discurso defendiendo la cultura y le dedicó su canción K.O a los "antipatria": "Este es un show muy especial para mí porque no solamente cumplo un sueño como artista de estar en semejante evento. Todo lo que le sucede al artista es una cuestión colectiva y no depende solo del artista, es netamente del público. No es demagogia. Eso quiero celebrar hoy".

"Pensé un montón que decir. Ustedes imaginen el contexto. Lo más importante, al menos para mí, es que esta fiesta que somos los argentinos, esta unión que genera el arte, la música, la cultura, nadie nos la va a sacar jamás", siguió. Y agregó: "Esto depende de nosotros, quienes estamos acá arriba con ciertas responsabilidades, y de ustedes también, con mucho amor, de acompañar y defender".

"Esta canción es para los mentirosos, los giles, las malas personas, las que no valoran, los antipatria... Todos", cerró Lali Espósito.

Tras esto, Javier Milei le contestó a la artista y, para chicanearla, la llamó "Lali Depósito". El presidente de la Nación dio una entrevista para LN+ y sentenció sobre el festival de música: "Córdoba hace el Cosquín Rock, que es privado, pero en subsidios les da a los artistas más de mil millones de pesos. Entonces, todos los artistas que estuvieron ahí, por ejemplo Lali 'depósito' cobró la del Estado".

"Lali 'depósito' cobró de varios gobiernos. De La Rioja, por ejemplo. En uno de los recitales cobró 350 mil dólares. Entonces la pregunta es, ¿vos estás dispuesto a financiar esos gastos contra el IVA que le saca el alimento a los chicos del Chaco?", disparó Javier Milei

"¿Para financiar esa cultura entonces, se la vas a cargar los chicos pobres? Llaryora en vez de quejarse por los subsidios del transporte no corta la pauta oficial, la usa para que hablen bien de él", apuntó contra el gobernador de Córdoba.

No conforme, en una entrevista con radio La Red, el presidente de la Nación sentenció sobre su conflicto con la cantante: "¿Quién empezó con esto? ¿Yo? Ella empezó. Si te gusta el durazno, bancate la pelusa. ¿Querés hacerte el guapo? Bancate que te responda. ¿Me podés agredir y no se puede contestar? ¿Querés jugar conmigo? Te voy a contestar, no me voy a quedar callado".

"Si querés agredir tenés que estar limpio, si vos un parásito que vivió chupando la teta del Estado, y si tus opiniones están en línea a un espacio político que te pagó las presentaciones, sos un mecanismo de propaganda, no sos un artista", siguió Javier Milei.

Por último, volvió a calificarla como "Lali Depósito" y expresó: "¿Cuáles son las prioridades? ¿Darle de comer a la gente o llenarle el bolsillo a 'Lali Depósito' y que me critique en un festival. Le quedó 'Lali Depósito', porque vive de los pagadores de impuestos a costa del hambre de los chicos".

En esta Nota