domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 08-02-2024 15:47

El motivo por el que Javier Milei no participó en el Bailando 2018: "No se concretó"

Ángel de Brito volvió a recordar el momento en el que el actual presidente fue convocado al programa de Marcelo Tinelli, y dio a conocer cuál era la cifra que pidió para participar del certamen.

Javier Milei, presidente actual de la Argentina, estuvo cerca de participar del Bailando 2018 (El Trece) en Showmatch, programa conducido por Marcelo Tinelli. Esto se dio a conocer a través de LAM (América TV) hace unos años, y Ángel de Brito lo puso nuevamente en debate en el 2024.

En su momento, el economista fue uno de los candidatos más fuertes para poder debutar en la pista cuando todavía no era presidente, aunque había prometido que iba a realizar un partido para postularse en las elecciones siguientes.

Tras el anuncio de Ángel desde Los Ángeles de la Mañana, cuando era transmitido por El Trece, fueron a buscar al libertario para hablar respecto al tema.

"Va a depender crucialmente de que la productora me permita acomodar con mis tiempos laborales. Tengo una agenda muy cargada y eso me pone ciertas restricciones para un certamen que requiere cierto estado físico", aclaró Milei.

"Por otra parte también depende de las condiciones económicas. Me parece que en eso va a estar la solución", agregó, haciendo alusión a que solo hubiera participado del programa con un buen sueldo.

"Ayer tuvo una reunión con los productores de LaFlia una persona que fue nombrado en todas las listas, para definir el dinero. No sé si pidió mucho pero no lo conformó lo que le ofrecieron y terminó diciendo que no. Dijo ‘yo, por este dinero, no bailo’... y estoy hablando del economista Javier Milei", contó el conductor en aquel entonces.

¿Por qué Javier Milei no fue al Bailando 2018?

Sin embargo, este jueves 7 de febrero, el periodista recordó el momento en el que el libertario recibió un llamado del Bailando por un sueño 2018, y aseguró: "Milei fue candidato y casi confirmado de uno de los Bailando. Estuvo reunido con El Chato (Prada)".

Finalmente, Ángel de Brito explicó el motivo por el que Javier Milei no aceptó la propuesta y reveló: "No se concretó porque él había pedido creo que 10.000 dólares. No había ni era tan importante el personaje como para pagar esa cifra. Por eso no se hizo".