viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 13-03-2019 11:10

Alfredo Casero: "Marcelo Tinelli puede ser presidente... de Titanes en el ring"

El actor cuestionó la incursión del conductor en la política y una posible alianza con Roberto Lavagna. Además, ratificó su apoyo al Presidente.

A través de un video publciado en Twitter, Alfredo Casero cuestionó la incursión de Marcelo Tinelli en la política y una posible alianza con Roberto Lavagna, luego del encuentro entre el conductor y el ex ministro de economía.

Como suele hacer, Alfredo Casero hizo un periscope para hablar de la actualidad del país. En esta ocasión, se refirió al almuerzo entre Tinelli y Lavagna que supone una posible alianza para las próximas elecciones. 

“Es increíble que saquen de la galera a Tinelli. No podemos seguir bancando a gente que tiene ganas de jugarse una ficha. Tenés que estar preparado para ser presidente, pá. No somos boludos”, arrancó el descargo del humorista.

"A Tinelli nunca le dije nada y no le diría nada, pero me da la impresión de que no estamos tomando las cosas en serio", agregó.

Irónico, Casero lanzó: “Propongo que Tinelli sea presidente de Titanes en el Ring. Está preparado para eso. Lo puede hacer sin ningún problema”. Y añadió: “Lo que están haciendo es llamar a un tipo de la televisión y toman como idiota a la gente, creyendo que va a votarlo porque lo ve en la tele. Es una barbaridad. Es el país que nos toca vivir”, afirmó.

Rápidamente advirtió: “Nadie me puede decir, ¿qué dijiste de Tinelli? Tinelli se pone en la arena política y en la arena política somos todos lo mismo”, sostuvo.

Luego, sobre Lavagna, el ex “Cha cha cha” dijo: “Lo ponen como si fuera un campeón. Ese sí, pobrecito. El que se pegue ahora a Lavagna va a quedar quemado. La gente no e estúpida. No se dan cuenta de que gracias a Twitter la mentira tiene patas cortas. Se han quedado atrás en el tiempo. Algunos jóvenes actúan como si fueran peronistas viejos”.

“De pronto Lavagna se reúne con Tinelli, come con Tinelli. Y yo te voy a decir cómo termina esto. Lavagna… Tinelli vicepresidente, de paso aprende. Nosotros le seguimos pagando a gente para que aprenda”, indicó el humorista.

“A mí no me importan tres carajos los partidos, me importa la Argentina. Me preocupa que tengan en la cabeza que llamando a Tinelli la gente va a votarlo. ¿Por qué no presentamos a (SergioLapegüe? ¿Quién no lo quiere? Es un tipo querible”, tiró, y añadió: "¿Te das cuenta de que es un choreo Tinelli-Lavagna o Lavagna solo? ¿No tienen a nadie para presentar que sea creíble y que no esté quemado?".

Finalizando el video, Casero ratificó su apoyo a Mauricio Macri: “Yo voy a votar a Macri y también voy a votar a toda la lista que saque de los escaños a toda esta gente que está dándole fueros a una persona que encima quiere ser presidente de la República. O sea, nos quieren recontre coger porque hay un enceguecimiento a que 'Macri gato'“.

Por último, el actor pidió a sus seguidores que "se dediquen bien a quien van a votar" porque “estamos ahí de terminar como Venezuela, que no la pueden sacar, que nunca la van a poder sacar”, cerró en referencia a una posible vuelta del kirchnerismo.

L.M