domingo 14 de abril del 2024
DESTACADA 12-07-2023 17:04

Delfina Wagner rompió el silencio sobre los rumores de embarazo con Alfa de Gran Hermano: "No me hice el test aún"

La joven precandidata a legisladora porteña se tomó con humor la situación y aseguró que ahora está enfocada en su carrera política.

Un video de Delfina Wagner, la novia de Walter Alfa Santiago, después de la gala de los Premios Martín Fierro 2023 sembró la duda de si estaba embarazada. Tras el revuelo, la joven rompió el silencio.

La grabación fue hecha y luego compartida por Farándula Show, mientras la flamante pareja se dirigía caminando a la fiesta post Martín Fierro en un bar de Puerto Madero.

¿Alfa de Gran Hermano será papá?

En diálogo con el portal Ciudad, Delfina Wagner le puso humor a la situación y bromeó: "No me hice el test aún". Luego, la precandidata a legisladora porteña por el partido Aptitud Renovadora, reconoció: "Realmente no está en mis planes y no sé si sería una buena mamá, soy muy joven y estoy encarando un proyecto político que me gustaría pulir mucho más y desarrollarme profesionalmente antes de siquiera pensar en un hijo".

"Ni hablar de que quiero llevar años conociendo a la persona que vaya a ser el padre, actualmente estoy de novia pero hace apenas unos meses y no da. Cuando me case (falta) y esté completamente realizada, ahí sí", cerró contundente Delfina.

En esta Nota