viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 04-03-2022 18:08

Alejandro Stoessel en terapia intensiva: qué dice el parte médico

Luego de conocerse la noticia del ingreso del productor y padre de Tini Stoessel al Sanatorio de la Trinidad, difundieron el comunicado oficial sobre su delicado estado de salud.

Horas después de conocerse la internación en terapia intensiva de Alejandro Stoessel, papá de Tini, desde el Sanatorio de la Trinidad emitieron el parte médico. 

"El Sr. Alejandro Stoessel se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad Palermo desde el miércoles 2 de marzo", inicia el comunicado dado a conocer por el centro de salud.

Y continúa: "Ingresa con un cuadro abdominal agudo grave que requirió cirugía de urgencia", explicaron. "En el día de la fecha, sus parámetros clínicos se encuentran estables".

"La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación", concluyó el texto firmado por la Directora Médica, la Dra. Silvia Serra.

Parte Medico Alejandro Stoessel

Qué pasó con Alejandro Stoessel

"Mucha fuerza para la familia Stoessel. Alejandro está internado. Su estado es delicado, pero estable. La familia pide respeto y privacidad en este momento difícil", escribió la periodista Pilar Smith en su cuenta de Twitter en la mañana del 4 de marzo.

Más tarde, Ángel de Brito contó que "después de acompañar a su hija en Bolivia, esté miércoles sintió fuertes dolores estomacales y se dirigió al sanatorio".

"El papa de Tini tiene un problema hematológico, que desembocó en una hemorragia interna. Fue operado ese miércoles, y ayer nuevamente. Esta internado en terapia intensiva y acompañado por sus hijos y su mujer", agregó.

L.M

En esta Nota