jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 04-03-2022 11:46

Carmen Barbieri reveló el peor momento que vivió con Jorge Rial: "Me echó de América"

La actriz contó la fea experiencia que tuvo cuando el periodista era su jefe. Mirá el video en la nota.

Carmen Barbieri reveló en su programa "Mañanísima" (Ciudad Magazine) la mala experiencia que tuvo con Jorge Rial en América TV, en medio de la respuesta de Pampito hacia el conductor, quien lo llamó acosador.

Luego de que Pampito le consultara si había sufrido por algo relacionado con Rial, la conductora confesó que el periodista la hizo quedarse sin trabajo hace algunos años atrás, cuando estaba a cargo de la parte artística del canal donde trabajó por dos décadas: "Sí, me echó de América. Me echó elegantemente".

Barbieri contó que todo tuvo que ver con un comentario que hizo sobre el rating que tenía el comunicador en ese momento en su histórico ciclo de espectáculo: "Yo estaba haciendo mi programa 'Cómplices y Testigos', entonces en ese momento Viviana Canosa estaba en otro canal y al mismo tiempo que 'Intrusos', estaba con un punto rating arriba esa semana. Yo le dije a (Luis) Ventura y a Marcela Coronel: '¿Cómo se siente que la Canosa les está llevando un punto arriba?'. Cuando salí al corte, vino la maquilladora que era muy amiga de Rial y me dijo: '¿Vos sabés lo que dijiste? No sabés los gritos de Jorge Rial'".

Carmen admitió que el comentario sobre el rating fue completamente inocente, pero tuvo fuertes consecuencias para ella: "Cuando salí de ahí, me dijeron que el programa mío salía en Gorriti, que me tenía que ir de Fitz Roy y después me mandaban a La Plata a hacer el programa temprano y yo no podía ir. Me sacaron el camarín, me cambiaba en el bar de al lado. No había más camarines, dijeron. Renuncié. Fue una forma de sacarme de encima elegantemente". 

Aunque la capocómica confesó que realmente necesitaba trabajar, nunca le guardó rencor a Jorge Rial por esto y que en la actualidad todo estaba bien entre ellos: "En el momento yo necesitaba el laburo, estaba Santiago muy enfermo. Pero no me hizo mal. Lo hizo consciente y tenía razón, porque yo me metí con su rating y para él eso es muy importante. Él es un hombre éxito, siempre hace éxitos. Era como que estaba defendiendo a Viviana Canosa y para nada. Después nos amigamos y él hizo por mí algo que nunca voy a olvidar, me dio la mano en un problema muy complicado. Él quiere mucho a mi hijo, se chicanean con mucho amor".

Qué dijo Jorge Rial sobre Pampito

Después de confirmar su separación con Romina Pereiro, Jorge Rial decidió no perdonar el hecho de que Pampito aseguró en "Momento D" que la ruptura se debía a que había una tercera en discordia, la cual sería una periodista de C5N, el canal donde en las próximas semanas el ex "Intrusos" debutará.

El conductor de "Argenzuela" (Radio 10) apuntó directamente contra el panelista, cuando reveló que su ahora expareja pasaba por un terrible momento debido a las versiones que figuran en los medios: "La está pasando mal por todo lo que se dice, porque nosotros tenemos todo claro, charlamos. Está todo bien, ahora cuando entra Pampito, por ejemplo, doy nombre, que acosa, porque su laburo es acosar". De igual manera, Rial ninguneó al periodista al expresar: "Pampito no se hace eso, primero buscate un nombre, ¿no tenés nombre? No sé ni cómo te llamás... No muchacho, frena un cacho ahí. Vienen a casa, no van a encontrar nada. Preocúpense por sus historias, que las tienen".

W.D.G.D.

En esta Nota