Domingo 22 de mayo de 2022
DESTACADA | 04-03-2022 10:52

Edith Hermida tomó partido en la pelea de Jorge Rial y Pampito: "Él toda su vida hizo ese tipo de periodismo"

La panelista de Bendita no se quedó callada mientras hablaban sobre el cruce entre los periodistas y fue contundente. Enterate qué dijo.

Después de que Jorge Rial tildase a Pampito Aciar Perello de “acosador” por la forma en la que abordó su separación de Romina Pereiro, algunos famosos salieron a bancarlo al panelista como, por ejemplo, Edith Hermida, quien apuntó duramente contra el conductor.

Luego de que pasaran un tape en Bendita Tv (El Nueve) sobre el caliente cruce de Rial con Pampito, la locutora tomó postura a favor del periodista de Mañanísima (Ciudad Magazine). "¿Tildarlo de acosador a Pampito? Él, que hizo toda su vida ese mismo tipo de periodismo", dijo Hermida, picante.

En esa misma línea, agregó: "Rial lo elevó a Pampito. Pampito hoy está descorchando, celebrando el gran momento profesional que está pasando, que en algún momento lo pasó Rial también. Me extraña de Rial, tan verde".

Qué dijo Jorge Rial de Pampito

El periodista solicitó a la prensa respeto para su ahora exesposa y aseguró que será él quien dará la cara ante la situación, por ser la persona pública de la pareja. Sin embargo, Jorge Rial afirmó que Romina estaba en un muy mal momento y es debido a lo que lee sobre su separación, especialmente le afectó lo que aseguró el panelista de "Momento D" (El Trece) sobre el comunicador y un supuesto romance que tendría con una periodista de C5N, canal al que ingresará a trabajar en los próximos días.

Rial apuntó directamente contra Pampito: "La está pasando mal por todo lo que se dice, porque nosotros tenemos todo claro, charlamos. Está todo bien, ahora cuando entra Pampito por ejemplo, doy nombre, que acosa, porque su laburo es acosar". Asimismo, el exconductor de "Intrusos" ninguneó a su colega a hacer un picante comentario sobre su nombre: "Pampito no se hace eso, primero buscate un nombre, ¿no tenés nombre? No sé ni cómo te llamás... No muchacho, frena un cacho ahí. Vienen a casa, no van a encontrar nada. Preocúpense por sus historias, que las tienen".

La respuesta de Pampito a Jorge Rial

Después de escuchar las palabras de Jorge Rial donde lo tildaba de acosador, Pampito aprovechó el aire del programa para replicarle “Él tiene esta cosa de amenazar y amedrentar. Ayer fuimos respetuosos y lo aclaro porque siempre intento trabajar desde ese lado y sin dañar a nadie. La manera de hacer periodismo de espectáculos cambió y no se busca hacer mal”.

Ayer contamos un rumor fuerte que ya estaba instalado. Como era eso, un rumor, no dimos el nombre de nadie. Él sabe cómo se construye la noticia en el mundo del espectáculo y que esto es periodismo. Entendemos que esté mal, pero él conoce del tema”, aseguró el periodista.

“No entiendo que dijimos tan terrible. Jorge Rial me tildó de acosador y quiero decirle que yo no acosé a nadie, y menos en este caso”. Antes de finalizar el tema, Fabián Doman intervino y trazó una lanza por su panelista: “Yo encuentro que Jorge Rial está dolido por la situación y por lo que está pasando, pero sobre todo lo veo sobrepasado”.

F.E.D.V

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en