domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 19-12-2023 11:14

Alejandro Fantino habló tras el momento que vivió con Coni Mosqueira en medio del tornado en Bahía Blanca: "Llegamos a salir justo a tiempo"

El conductor dialogó con los medios y explicó cómo fue el difícil momento que tuvo que vivir con su pareja embarazada.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira sufrieron un dramático momento al estar en un casamiento familiar, cuando de un momento para el otro apareció el fuerte temporal en Bahía Blanca que provocó 13 fallecidos.

En diálogo con TN Show, el conductor detalló: "Estábamos en Bahía Blanca en un casamiento, en una quinta al aire libre, donde había una especie de domo que literalmente voló por el aire". Y continuó: "Llegamos a salir justo a tiempo y nos fuimos todos. Gracias a Dios no pasó nada con nosotros y nadie sufrió ninguna herida, pero tuvimos mucha suerte. Todos los que estábamos ahí tuvimos mucha suerte".

"En la primera ráfaga de viento, medio como que se levantó la estructura. Como Coni está embarazada y había chiquitos, ya nos pusimos a un costado de la salida y ni bien vimos que se empezó a aflojar la estructura, salimos corriendo", agregó.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira
Coni Mosqueira y Alejandro Fantino. (Captura: Instagram)

Luego, explicó que la primera reacción al salir de las carpas fue subirse a los autos y estacionarlos detrás de la pared de un hotel para cubrirse de las fuertes ráfagas de viento.

Además, relató las duras imágenes que vieron en ese preciso momento: "En frente de donde estábamos nosotros hay un negocio de venta de piletas. Una pileta de PVC, que estaba de muestra, se partió a la mitad y atravesó la ruta, quedando debajo de la entrada del hotel. O sea, una estructura que pesará entre 150 o 200 kilos atravesó la ruta doble mano y cayó en la puerta del hotel".

Finalmente, agradeció que no les haya pasado nada, pero se lamentó la cantidad de víctimas que hubo en la ciudad. "Tuvimos mucha suerte, Dios nos iluminó. Estamos muy tristes, consternados y dolidos por lo que ha pasado. Lo que pasó no tiene razón de ser. Todavía no caemos y estamos angustiados por la gente que ha perdido familiares y seres queridos", concluyó.

¿Qué dijeron Alejandro Fantino y Coni Mosqueira sobre el temporal en Bahía Blanca?

Luego de que sus seguidores se hayan enterado a través de las historias de Instagram que el conductor y su pareja estaban en Bahía Blanca, ambos intentaron tranquilizar a las personas y por eso se expresaron lo más rápido posible en sus redes sociales.

Antes de hablar con los medios, Fantino escribió: "Gracias por la preocupación. Estamos bien gracias a Dios, pero muy tristes por lo que pasó en la ciudad y rezando por los que están sufriendo. Bahía Blanca".

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira tras el temporal en Bahía Blanca
Alejandro Fantino y Coni Mosqueira tras el temporal en Bahía Blanca. (Captura: Instagram)

Finalmente, Coni mostró el lugar de la carpa en el que se encontraban, y con mucho enojo explicó: "La carpa donde estábamos antes del tornado. 10 minutos después de la foto. Nadie advirtió. ¿Nadie le avisó a la sociedad que se acercaba un desastre natural de este tamaño?".

"Nadie avisó y eso genera mucha impotencia y angustia. Y dolor por las vidas perdidas", concluyó Coni Mosqueira, historia que también compartió Alejandro Fantino tras el temporal en Bahía Blanca.

En esta Nota