sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 17-12-2023 19:23

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira fueron afectados por el tornado en Bahía Blanca: "Nadie advirtió"

El conductor y la modelo mostraron cómo quedó la carpa donde se encontraban al momento del temporal.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira fueron afectados por el tornado en Bahía Blanca y, pese al mal momento, llevaron tranquilidad: "Estamos bien gracias a Dios".

Qué pasó en Bahía Blanca

El fuerte temporal en Bahía Blanca se cobró la vida de 13 personas y dejó 20 heridos de gravedad. Además ocasionó destrozos en diferentes partes de la ciudad. El presidente Javier Milei viajó para solidarizarse con las víctimas, hacer un seguimiento de la situación y liderar una reunión del Comité de Crisis.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira en Bahía Blanca
Alejandro Fantino y Coni Mosqueira, víctimas del temporal en Bahía Blanca

Alejandro Fantino y su esposa, Coni Mosqueira, estaban en medio de una celebración en Bahía Blanca al momento del tornado. Cabe recordar que la modelo está embarazada, motivo por el cual, generó preocupación su estado.

"Gracias por la preocupación y los llamados. Estamos bien gracias a Dios, pero muy tristes por lo que pasó en la ciudad, y rezando por los que están sufriendo", escribió Coni en su cuenta de Instagram para llevar tranquilidad.

"La carpa donde estábamos antes del tornado. Y 10 minutos después de la foto", sumó junto a una postal familiar con Alejandro Fantino y otra de cómo quedó la carpa al aire libre donde se encontraban al momento de la tormenta. "Nadie advirtió. Nadie le avisó a la sociedad que se acercaba un desastre natural de este tamaño. Nadie avisó y eso genera mucha impotencia y angustia", cerró Coni Mosqueira.

A su vez, en diálogo con la periodista Laura Ubfal para su portal, el conductor contó sobre el mal momento: "Fue como un flash, en Bahía están acostumbrados al viento, pero se descalzó la carpa. Era un domo perfectamente armado con estructuras de acero, pero se descalzó, estábamos todos adentro pero yo estaba atento por el momento de Coni. La agarré y nos metimos adentro del auto y nos fuimos en pleno vuelo de cosas, volaba basura, chapas que se soltaban, esto estaba en las afueras de Bahía".

En esta Nota