sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 07-11-2023 17:38

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira confirmaron que serán padres: "13 semanas"

El conductor y la modelo anunciaron al aire de Neura que esperan su primer hijo juntos. Además revelaron que será un varón.

Alejandro FantinoConi Mosqueira anunciaron que serán papás de un varón. "Estoy de 13 semanas", confirmó la modelo al aire de Multiverso Fantino, el programa del conductor en Neura.

"Estamos esperando un bebé con Coni", reveló Alejandro Fantino. Luego besó la panza de su esposa y ella contó que está de 13 semanas y que es un varón. "El amor que sentís... no se puede creer", celebró el conductor. 

Luego tuvieron un divertido cruce por el nombre del pequeño, y Fantino expresó emocionado: "No saben lo que fue contarlo, esperamos hasta los tres meses". La futura mamá, por su parte, contó los cambios que está experimentando su cuerpo: "Sueño, hambre, náuseas...".

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se casaron tras casi cinco años de relación en octubre de 2022. La pareja selló su amor en Bahía Blanca con una emotiva ceremonia.

Cuántos hijos tiene Alejandro Fantino

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira serán papás por primera vez juntos; sin embargo, él ya tiene un hijo: Nahuel. El joven, que hoy tiene 31 años, es fruto del romance que el conductor tuvo con Sandra Algarbe antes de los 20 años. 

Alejandro Fantino se enteró de la existencia de Nahuel cuando el joven tenía 11 años. Desde ese momento le dio todo su amor y al día de hoy mantienen una excelente relación.

En esta Nota