sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 13-12-2023 15:00

Alberto Fernández cruzó a Alejandro Fantino por acusarlo de abandonar a sus perros: "No sé si te das cuenta el daño que causa"

El expresidente argentino rompió el silencio y explicó qué pasará con sus tres perros cuando se vaya a vivir a España.

Alberto Fernández cruzó a Alejandro Fantino por acusarlo de abandonar a sus perros cuando se vaya a vivir a España, y negó dicha situación.

"No sé si está confirmado que abandonó a los perros. Un tipo que abandona a un perro es mala persona. Si se confirma que Alberto Fernández lo abandonó, es mala personaAgustín me llamó ayer y me dijo 'este tipo abandonó a los perros. A Dylan lo deja con un veterinario'", había dicho el conductor, citando a uno de sus compañeros de programa.

¿Alberto Fernández abandonó a sus perros?

Tras el revuelo por la información, al aire de Multiverso Fantino (Neura), Alejandro Fantino leyó el mensaje que le mandó el expresidente argentino aclarando la situación: "He leído que decís que soy una mala persona porque abandoné a mis perros. Yo no sé si te darás cuenta el daño que se causa diciendo ese tipo de cosas".

"En primer lugar, yo no abandoné a mis perros. Dylan sigue conmigo en Puerto Madero y estoy organizando todo para llevarlo conmigo cuando viajePrócer, que tenía un problema de convivencia con Dylan de tal magnitud que nunca podían estar juntos porque peleaban por ver quién era el jefe, va a quedar con el hijo del Profesor Romero que es uno de los veterinarios que siempre lo atendió. Y finalmente Blue se queda con la señora que trabaja en casa hace más de veinte años", explicó Alberto Fernández sobre sus mascotas.

"Yo no abandoné a mis perros. No sé si tenés perros, pero los que los tenemos los amamos profundamente, y lo que dijiste me deja la peor sensación", concluyó. Ante esto último, Alejandro Fantino le respondió categórico: "De donde yo vengo, si tenés tres perros, se van los tres perros con vos".

En esta Nota