martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 31-01-2024 10:31

Santiago del Moro sorprendió a Sabrina Cortéz con una noticia que involucra a su novio: "Había un mensaje de Brian y lo cambiaron"

El conductor del reality sorprendió a la hermanita de Gran Hermano y le reveló un cambio de último momento que dejó preocupada a la participante.

Santiago del Moro ingresó este 30 de enero a la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) para entregarle los mensajes de los seres queridos a los hermanitos, y causó preocupación en Sabrina Cortéz ya que su novio le envió una palabra, pero finalmente decidieron cambiar de persona.

“Sabri, ¿querés que sea honesto o que sea careta?”, indagó Del Moro con el sobre en la mano. Acto seguido, remarcó: “Había un mensaje de Brian, y lo cambiaron”.

Por último, Santiago del Moro le indicó a Sabrina: “Y es de tu mamá. Tu mamá te puso la palabra ‘persevera’, ¿por qué crees que te dice eso? ¿Persevera y…?”. A lo cual respondió: "Y triunfarás… Para que me mantenga como soy, y creo que eso me quiere decir. Que me mantenga fiel a mí misma, con mis sentimientos, y me alegra un montón que me lo diga”.

¿Qué le dijo Furia a Sabrina en Gran Hermano?

Juliana “Furia” Scaglione disparó contra Sabrina Cortéz en Gran Hermano 2023 (Telefe) tras la salida de Alan Simone, y explotó de enojo. Asimismo, criticó su juego básico que tiene con los hombres, y ya no la quiere en la casa.

Por su parte, la doble de riesgo tuvo unas picantes palabras para describir el juego de la modelo, y generó polémica. Los que compartieron el descargo de ella fueron: Bautista Mascia, Agostina Spinelli, y Manzana. Este miércoles, sabremos si será la apuntada por Furia de cara a una nueva nominación. 

“No me gusta lo que pasó con Alan. No lo pudo haber hecho sentir así, hacé lo que quieras de tu vida, y no la esperés. Me hace mal el amor no correspondido. Es una mierda, y pobre pibe. Ojalá que a él le vaya re bien afuera. Es una calienta pava, una calienta pij@, como dijo Cata”, disparó Scaglione.

Video a través de @TronkOficial en X.

Luego, la reacción de ella fue por el acercamiento que tiene ahora por Bautista Mascia tras la salida de Denisse González.  

“Sabés que podés contar conmigo y, cuando la extrañes a Denisse, según Virginia soy parecida, así que si me buscás...”, le comentó Furia Bautista.

En esta Nota