domingo 21 de abril del 2024
DESTACADA 02-02-2024 16:07

Ximena Capristo analizó el juego de "Furia" en Gran Hermano: "La pelea con Manzana le afectó nuevamente"

La exparticipante del reality se refirió a los cruces de la hermanita con sus compañeros y la producción.

Ximena Capristo se metió de lleno en Gran Hermano (Telefe) y analizó el juego de Juliana "Furia" Scaglione, quien es una de las jugadoras que más repercusión genera dentro de la casa.

En diálogo con Intrusos (América), la excompetidora del reality se refirió a la pelea de la hermanita con Federico Farías: "Volvió todo como al principio. Siempre gira todo al rededor de Furia, desde el día uno hasta hoy, la protagonista siempre es ella. Esta pelea con Manzana le afectó nuevamente". 

Entonces, explicó: "Al principio era muy Furia, muy agresiva, no me gustaba el personaje, pero por otro lado me hacía reír. Me parecía que tenía un montón de cosas que dar dentro de la casa, que se había visto todos los Gran Hermano, era sorprendente como manejaba la casa".

Sin embargo, "después tuvo una etapa calmada cuando se fue Cata y dije 'esta Furia me encanta, voy por ella, que buena onda'". Por lo que, Ximena Capristo aclaró: "Y ahora otra vez... no está bueno que te llamen sorete en la cara, no está bueno esa clase de agresividad. Yo a mi hijo no lo dejo ver cuando pasan este tipo de cosas".

Qué pasó entre Furia y la producción de Gran Hermano

Juliana "Furia" Scaglione está viviendo uno de sus momentos más complicados dentro de la casa tras el fuerte cruce que tuvo con Federico Farías (Manzana). Luego de no hacer las paces con el hermanito, la situación se puso cada vez más tensa y la jugadora más polémica de la casa apuntó contra la producción y Santiago del Moro por "censurarla".

Ambos fueron llamados al confesionario por El Supremo, pero en muchas oportunidades, la hermanita no dejó hablar al tucumano. De esta manera, Manzana pidió la réplica para poder expresar el por qué decidió enfrentar a sus compañeros y principalmente a Juliana antes de la nominación del miércoles 31 de enero.

Sin poder llegar a un acuerdo, la participante enfrentó nuevamente al cantante sobre el final del programa y le dijo: "Sos un cagón, porque me llaman porque tenés miedo de que haga alguna cosa peor y la verdad que básicamente todos tienen miedo".

"Yo no voy a romper nada, boludo. Estoy harta de que mientan. Vengan y pregúntenme, háblenme a la cara, dejen de hacer conventillo. Va para vos", continuó.

"Las cosas te las he dicho a la cara", respondió Federico. A los gritos, con respecto al juego, Juliana arremetió: "No, no tenés de dónde agarrarte. Me dijiste una pelotudez de Nico y una pelotudez de él, nada más. No podés desconfiar de mí en absoluto, porque yo realmente te escuché tres semanas seguidas, porque te habían dejado solo y dije ‘qué raro que lo dejaron solo a Manzana’. Ahora sí tenés que haber desconfiando, eh".

"Supuestamente vos eras el más cuidado, el que te usaban para los seguidores, nosotras no nos podíamos juntar con vos. Eso lo sabes muy bien. Nadie se podía acercar a ese cuarto desde que estaba Isabel. No podíamos juntarnos con los varones y un montón de cosas. Desde que se fue Isabel las cosas cambiaron, y si no te gusta, te tiene que gustar, porque la casa muta todo el tiempo, loco. ¿Entendés?", lanzó.

Luego, la hermanita lo amenazó con la posibilidad de irse de la casa por quedar en placa: "Ahora, andar mintiendo de que te peleaste con ellos por algo en particular es una cagada. Ahora bancate la placa, boludo. Bancate la placa porque me voy yo o te vas vos. Te la hago corta".

"Y no tengo ningún miedo de irme afuera, porque me voy a laburar y la voy a pasar bomba. No como vos, que sos un falso y te vas a quedar acá adentro, y todo el mundo sabe lo falso que sos. Si, sos un falso y encima de todo tengo que convivir con vos, no decirte nada, cerrar el orto y lo voy a hacer, porque sino me sacan a la mierda", sentenció.

Posteriormente, el conductor ingresó a la casa para anunciar la salvación de Martín Ku, quien eligió sacar a Furia y sumar a Virginia dentro de la placa, y Juliana Scaglione le tiró un palito a la producción y a Del Moro después de que le hayan dicho en muchas ocasiones que se calmara. "Y no me digan que me calle. Harta, harta loco. #Harta", gritó. Y le hizo un pedido a su excompañera de grupo: "Catalina volvé boluda, volvé Cata".

Finalmente, Santiago del Moro no se sintió conforme con la reacción de Furia en Gran Hermano (Telefe) sobre el final del programa, y concluyó: "Les recuerdo que yo soy un nexo entre el adentro y el afuera, y a mí siempre se me trata con respeto, con el mismo respeto con el que yo los trato a ustedes".

A.G.

En esta Nota