miércoles 17 de julio del 2024
DESTACADA 02-02-2024 10:54

Zoe Bogach de Gran Hermano cumplió la promesa de limpiar el baño de la casa y el video se hizo viral en la red

La hermanita cumplió y limpió el baño de la casa entre lágrimas, y Lucía Maidana la ayudó en el proceso para que la tarea fuera amena.

Zoe Bogach cumplió con su promesa y limpió el baño de la casa en Gran Hermano (Telefe), entre quejas, llantos y paciencia, el habitáculo quedó reluciente. Por su parte, la hermanita fue fiel a lo que dijo y cumplió su promesa tras quedar fuera de la placa el domingo.

Lucía Maidana se apiadó de ella y comenzó ayudarla cuando la rubia se desesperó por el asco que tenía tras estrujar el trapo una y otra vez. Fue en ese momento donde comenzó a llorar porque era evidente el asco que tenía, y finalmente pudo concretar la misión.

Video a través de @Tronkoficial en X.

“Tranqui, tranqui. Hay cosas peores. Pensá que gracias a tu promesa estás acá”, le comentó Lucía Maidana. Ante esto, Zoe Bogach argumentó desconsolada: “No estoy llorando por hacerlo, estoy llorando porque me da asco en serio, ¿entendés?”.

¿Qué hizo el novio de Zoe con sus fotos? 

El novio de Zoe Bogach de Gran HermanoManuel Ibero, reaccionó furioso al enterarse que lo acusaron de querer vender fotos íntimas de la participante, y compartió un contundente descargo en la red.

A través de Instagram, el influencer Nahuel Saa, popularmente conocido como "La Criti", había informado: "El novio de Zoe habría querido vender fotos íntimas de ella. Aixa le habría prohibido la entrada a las próximas galas del programa".

Polémica novio Zoe Gran Hermano
Polémica novio Zoe Gran Hermano

¿Qué dijo el novio de Zoe de Gran Hermano tras las acusaciones en su contra?

Tras el revuelo, Manuel Ibero recurrió a Instagram para realizar un descargo y negar la versión que trascendió: "Jamás pensé que iba a tener que hacer esto pero lamentablemente debo velar por mi imagen y mi persona. Las noticias que difundió un periodista en mala fe son totalmente falsas".

"Se que ya fueron desmentidas en cierto punto, pero me gustaría poder hacer un descargo propio, ya que el afectado fui yo. De más está decir que la difamación es un delito a la luz del código penal argentino, por lo tanto adoptaré las medidas correspondientes para esta cuestión", siguió.

Polémica novio Zoe Gran Hermano
Polémica novio Zoe Gran Hermano

"Obviamente siempre supe los riesgos que genera la exposición pero decidí bancar a mi novia y eso continuaré haciendo, al igual que ella lo hace dentro de la casa", concluyó el novio de Zoe Bogach.

En esta Nota