miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 16-11-2021 13:16

Agustina Cherri reveló que habló con Cris Morena ¿por un posible regreso de "Chiquititas"?

La actriz realizó un comentario que generó expectativa en los fanáticos. Enterate qué dijo.

Agustina Cherri, que interpretó a "Mili" en "Chiquititas", la exitosa serie de la década de los noventa, producida por Cris Morena, habló de la posibilidad de que esa historia vuelva a la pantalla chica.

Fue en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre), donde la actriz no descartó la vuelta del ciclo y contó los detalles de su reunión con la reconocida productora.


“Chiquititas es eso, es que Adrián Suar termine bailándolo conmigo. Me sorprendió su baile, muy bien. Para mí es un orgullo y un gran recuerdo. Hablé con Cris hace poco por el regreso, nunca cierro las puertas y mira si hacemos un regreso”, comenzó diciendo la protagonista de la 1-5/18 (El Trece).

En esa misma línea, profundizó: “Hablo todo el tiempo con Cris Morena. Fue una de las personas importantes de mi carrera. Gustavo Yankelevich también. Hay mucha gente que me formó. Ya pasaron 32 años de trabajo”.

“Cris claramente es una persona que está ahí, entre los más significativos”, agregó después.

Agustina Cherri, furiosa con las críticas a La 1-5/18: "Jamás fueron a una villa"

Cabe recordar que a fines de septiembre, la artista había hecho un duro descargo por las críticas que habia recibido La 1-5/18, a días de ser estrenada.  Agustina Cherri apuntó en aquel entonces contra quienes criticaban la ficción y a su personaje.

Dicen que nosotros queremos romantizar la pobreza. Hay tanto comentario tremendo”, comenzó diciendo la actriz en una conversación con Juan Etchegoyen, y agregó: "Como que para vivir en una villa uno tiene que estar con la ropa sucia, rota”. “No entiendo mucho el concepto”, expresó la expareja de Gastón Pauls. En la misma línea, opinó: “Quizás la gente que agrede u opina desde ese lugar es gente que jamás ha ido a una villa o un barrio humilde”. “Son distintos conceptos de ver una realidad”, sumó.

Al ser consultada por su personaje dentro de la ficción, dijo: “Lola no nació en ese barrio, sino en Devoto. Es parte del guion. Yo soy una actriz que interpreto y digo lo que tengo que decir”. Asimismo, detalló : “Contar esas historias, que están escribiendo unos autores increíbles”. “Lola es un personaje que he visto en muchos lugares, yo trabajo con varios comedores y he visto a muchas Lolas, así que yo estoy muy contenta y tranquila con lo que estoy haciendo”.

Por último, Cherri reveló que leyó las críticas que transcienden sobre la serie o su personaje, y que no la afectan en lo personal. “A veces me da pena desde qué lugar se habla sin conocimiento cuando es por el simple hecho de dañar”. Finalizó.

De qué trataba la novela Chiquititas

Fue una telenovela argentina que comenzó a emitirse en la pantalla de Telefe en 1995 y finalizó en 2006. Sus principales protagonistas fueron: Romina Yan, Agustina Cherri, Facundo Arana, Fernán Mirás, Gabriel Corrado, Millie Stegman, Romina Gaetani, Natalia Lobo, Marcela Kloosterboer, Darío Grandinetti, Grecia Colmenares, Patricia Sosa, Iván Espeche y Jorgelina Aruzzi.


La historia se basaba en niños huérfanos, abandonados o explotados que encontraban la "felicidad" a través de una heroína, quien los reunía en un hogar de huérfanos que siempre llevaba el nombre de Rincón de Luz. Si bien de 1995 a 1998 existe una continuación de la historia, despúes aparecieron otros protagonistas, y solo se mantuvo la línea básica. 

F.E.D.V
 

En esta Nota