Sábado 24 de julio de 2021
DESTACADA | 19-06-2021 17:50

Angie Balbiani habló de Cris Morena y su polémico comentario: "No me sorprendió"

La actriz se refirió al mensaje que la productora dejó en Los Mammones, y reveló cómo fue trabajar con ella en su juventud. Mirá el video.

Angie Balbiani fue invitada a Intrusos en el espectáculo (América) y entre varios temas que surgieron en la charla, uno de ellos fue la polémica que se generó en torno al desafortunado comentario que le hizo Cris Morena a Jey Mammón dos semanas atrás en el programa el conductor. Respecto a esto, la actriz aseguró: “No me sorprendió”.

“Cuando la viste a Cris Morena diciéndole a Jey Mammón que tendría que 'bajar un poco' para conducir Jugate Conmigo, ¿Cómo te cayó? ¿Crees que ella sigue instalando ese tipo de prototipos que ya no van más?”, le preguntó Rodrigo Lussich a Balbiani a modo de introducir el tema y queriendo saber su opinión.

"A mí no me sorprendió pero porque tampoco le caería a Cris, per sé. Me parece que ella es de una generación en la que siempre el tema de estar flaco es un beneficio", comenzó diciendo la ex Intrusos sobre el tema, y agregó: "Cuando a vos te dicen 'qué flaca que estás', te están diciendo un halago. No tienen ni idea si la mina está anoréxica, si tiene una enfermedad, etc", indicó tratando, identificando a la situación como “una cuestión generacional y cultural”.

Consulta por Paula Varela si la productora televisiva era exigente con la belleza y el cuerpo, la actriz declaró: "Yo tenía 21 años cuando empecé a trabajar y nunca la escuché decirlo en voz alta, pero de vuelta no le quiero caer a Cris porque yo tuve la suerte de tener unos kilos de más y hacer Rebelde Way".

Cris Morena y Jey Mammon

Luego, Lussich interrumpió para pasar en el piso el clip del polémico dicho que lanzó Cris Morena cuando visitó el ciclo de Jey Mammón, Los Mammones (América). Mientras tanto, los conductores de Intrusos reconocieron la situación incómoda que se generó y “el buen manejo” del conductor.

Fue entonces cuando Balbini insistió en la idea de “no caerle” a la empresaria porque "conoce muchas Cris Morenas que halagan el cuerpo”. A lo que Pallares, le replicó: “Pero vos empezaste con Cris por tu peso”. “Si, me eligieron para ese personaje”, reconoció y acto seguido recordó como fue el momento en el cual quedó seleccionada para ser "una chica Cris Morena”.

La historia de Angie Balbiani sobre como quedó seleccionada para hacer Rebelde Way

“Yo fui al estudio de grabación “Estudio Mayor” porque en ese momento estudiaba arte dramático en la universidad y tenía una compañera que iba a hacer el casting. Mi mamá me había prestado el auto y quedé que la pasaba a buscar. Cuestión que cuando llego a la esquina de Estudio Mayor y le pregunto a una señora con una carpeta si la había visto, me miró y me dijo ‘¿Querés hacer el casting?’. Yo lo tomé como una cosa del destino”, reconoció la actriz y, asimismo, afirmó: “En su momento el peso me jugó una buena pasada ya que me ayudo para trabajar con Cris Morena pero también me ayudo en algún punto para colaborar con muchas chicas que les pasa esto y no tenían visualización”.

Angie Balbiani

Aprovechando el espacio y la conversación que se generó, Balbiani reflexionó: “Una realidad que es cruel y que lamentablemente sigue pasando”. Y reconoció: “Lo que dijo Cris no estuvo bien dicho porque se expone ella pero hay mucha gente que lo piensa y lo padece”.

Por último, ante la consulta de Pallares por los desafíos que tuvo que transitar al hacer sus personajes, Angie reconoció la difícil situación que le tocó vivir: “Cuando estaba haciendo Rebelde Way (en el cual representaba el personaje de Felicitas) tenía que tomar una decisión consciente al salir a la calle por miedo a que me gritaran ‘gorda’. Y concluyó: “En Floricienta ya estaba más curtida pero igual duele por eso uno tiene que estar muy en eje”.

.F.E.D.V 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en