Lunes 27 de septiembre de 2021
DESTACADA | 07-08-2021 19:50

Una ex Chiquititas lanzó nueva versión de "Corazón con agujeritos" y fue furor

Daniella Mastricchio, quien cantó el tema en la novela infantil cuando tenia 7 años, presentó una remake del clásico de Chiquititas y enloqueció a los fans. Qué le dijo a Cris Morena. ¡Mirá!

25 años después, Daniella Mastricchio, la chiquitita que interpretó junto a Romina Yan el tema original de la telenovela creada por Cris Morena, lanzó una versión acústica y renovada de "Corazón con agujeritos" y enloqueció a los fanáticos y fue tendencia en las redes sociales.

La nueva versión no fue lanzada así nomas. Daniella Mastricchio tuvo el aval de Cris Morena y además, dio a conocer el tema en su canal de YouTube a la misma hora que solían emitir Chiquititas: a las 18 hs. Muy significativo para los seguidores de la primera hora.

Mastricchio grabó la reedición de "Corazón con agujeritos" junto al cantante y productor musical Nico Melo. Pero hay más. A través de un vivo que realizó desde su cuenta de Instagram, la intérprete anunció que también grabó una nueva versión de "Hay un lugar".

Dani Mastricchio y Nico Melo
Dani Mastricchio y Nico Melo

Cómo es la versión original de Corazón con agujeritos de Chiquitas

Los fanáticos de la telenovela argentina dirigida al público infantil, emitida por Telefe y producida por Cris Morena, desde 1995 hasta 2001, que contó en sus primeras cuatro temporadas con el protagónico estelar de Romina Yan, quedaron fascinados con la renovada remake del icónico tema de Chiquititas escrito por Cris y Zulisber Nilson.

Consultada por sus seguidores sobre su tuvo que pedir permiso para cantarla, dijo que no pero que Cris Morena estaba al tanto. "Este es un homenaje, un recuerdo, algo para todos. Así le dije a Cris (Morena)", contó Daniella, antes de compartir la reversión del tema. 

“Yo fui una humilde intérprete. Le dije a Cris que es un regalo que me hago, y que también le hago a ella si así lo siente. Más que nada es un mimito a ustedes (los fans) y a mí. Me pareció re lindo volver a interpretar ‘Corazón con agujeritos”, dijo la actriz y cantante, de 33 años de edad, que se hizo conocida por su papel de Sol Rivera en Chiquititas cuando tenía apenas 7 años.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en