Sábado 16 de octubre de 2021
DESTACADA | 24-09-2021 10:58

Agustina Cherri, furiosa con las críticas a La 1-5/18: "Jamás fueron a una villa"

La protagonista de la nueva apuesta de Polka apuntó contra quienes critican la ficción y a su personaje. Los detalles.

Agustina Cherri respondió furiosa a las críticas que recibió La 1-5/18, la nueva ficción de Polka, que retrata la vida en una villa, y apuntó contra quienes aseguran que la ficción de El Trece romantiza la pobreza..

En diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live, la actriz habló de las críticas que recibió la nueva ficción de Polka. “Dicen que nosotros queremos romantizar la pobreza. Hay tanto comentario tremendo”, comenzó diciendo Agustina Cherri, y agregó: "Como que para vivir en una villa uno tiene que estar con la ropa sucia, rota”. “No entiendo mucho el concepto”, expresó la expareja de Gastón Pauls. En la misma línea, opinó: “Quizás la gente que agrede u opina desde ese lugar es gente que jamás ha ido a una villa o un barrio humilde”. “Son distintos conceptos de ver una realidad”, sumó.

Al ser consultada por su personaje dentro de la ficción, dijo: “Lola no nació en ese barrio, sino en Devoto. Es parte del guion. Yo soy una actriz que interpreto y digo lo que tengo que decir”. Asimismo, detalló : “Contar esas historias, que están escribiendo unos autores increíbles”. “Lola es un personaje que he visto en muchos lugares, yo trabajo con varios comedores y he visto a muchas Lolas, así que yo estoy muy contenta y tranquila con lo que estoy haciendo”.

Por último, Agustina Cherri  reveló que lee las críticas que transcienden sobre la serie o su personaje, y que no la afectan en lo personal. “A veces me da pena desde qué lugar se habla sin conocimiento cuando es por el simple hecho de dañar”. Finalizó.

Qué dijo Gonzalo Heredia sobre las críticas a La 1-5/18

Gonzalo Heredia habló de las críticas que recibió La 1-5/18, la nueva ficción de Polka, después de que El Trece diera a conocer el tráiler, que anticipaba el regreso de la producción nacional a la TV abierta este lunes 20 de septiembre.

En diálogo con el ciclo radial Por si las moscas, en la Once Diez/Radio de la Ciudad, el actor reveló: “Cuando salió el trailer se dijo de todoSiempre hay detractores y críticos para todo”. Y sobre la comparación con la realidad de nuestro país, aclaró : “La ficción en sí no es una bajada de línea de lo que está pasando, ni se romantiza la pobreza. No es eso, es un universo, una ficción que transcurre en un barrio pero podría ocurrir en cualquier otro lado”, sumó.

Gonzalo Heredia
Gonzalo Heredia

Consultado sobre los dichos por su personaje en la tira, Heredia manifestó: “Yo entiendo todo eso de decir ‘qué poco creíble Gonzalo Heredia haciendo de villero. Es todo ficción y puede estar contada por todos y desde cualquier lugar, siempre es una ficción", dijo. “El tema es que siempre caen contra la industria nacional, porque si esto sería material de una plataforma de otro lugar, se ve y no le tiran con todo como a esto”, sostuvo el actor de 39 años de edad.

Sobre su papel dentro de novela especificó: “Bruno es un pibe que creció en el barrio, pero de chico se va con su madre al sur. Él en algún momento tiene que escapar de algo y vuelve por eso al barrio, ahí se reencuentra con su padre y conoce a sus dos medios hermanos”. “Hubo mucho trabajo de producción, de arte y de detalle, el universo está bien construido, se siente muy real”, cerró.

E.C

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en