jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 09-01-2024 10:08

Agustín Franzoni, filoso sobre el romance de Flor Jazmín Peña y Nicolás Occhiato: "Nosotros no estábamos ni blanqueados"

El artista lanzó un palazo contra la bailarina tras su blanqueo con el líder de Luzu TV. Mirá.

Agustín Franzoni se refirió irónico a sus días vacaciones por las fiestas y muchos entendieron que hablaba del blanqueamiento de la relación de su ex, Flor Jazmín Peña, y Nicolás Occhiato.

El artista habló con Diego Poggi para su programa Olvidate De Todo (Urbana Play) y usó la ironía para hablar de la sorpresa que se llevó con la confirmación del romance de Flor y Nico, cuando bajó de los días de camping que tuvo en Bariloche por Navidad y Año Nuevo: "Yo me fui a un monte a pasar Navidad, me subí a una montaña y me quedé un par de ahí en carpa. Sin datos, sin nada. Igual cuando bajé, justo... Bueno. Me tendría que haber quedado un día más".

Poggi bromeó sobre si Flor se había quedado con algo en la ruptura: "¿Te quedaste sin auto? No, estás con auto", a lo cual Franzoni respondió: "Sí, estoy con auto". "Pensé que había habido ahí como una separación de bienes", sumó Diego, mientras que Franzoni cerró letal con un palazo a Flor: "No, si no estábamos ni blanqueados, olvidate".

Hay que recordar que hasta hace unos meses, Flor y Agustín parecían estar en una relación, pero ninguno de los dos nunca se animó a confirmar la situación públicamente. 

Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña confirmaron su romance con un beso en vivo

El 2 de enero, Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña confirmaron su romance en pleno vivo de su programa en Luzu TV. La bailarina y el conductor decidieron terminar con las especulaciones sobre su relación y la blanquearon con un tremendo beso al aire desde la costa atlántica.

"Me enamoré como no pensé que me iba a enamorar en mi vida, estamos hasta las manos", se sinceró Nico Occhiato al aire. Por su parte, Flor Jazmín dijo: “Voy a llorar. Cambio el vínculo. Son cosas que pasan, uno no elige. Estamos juntos", y reiteró las palabras del conductor. Acto seguido, sellaron el momento con un gran beso.

Nico y Flor viajaron a Pinamar para hacer Nadie dice nada. Allí, en medio de una lluvia de rumores, decidieron confirmar su relación. Previamente, los fans enloquecieron al ver que Nico le dio un beso en el cuello a Flor Jazmín y comentó que su alarma había sonado a las 6.30 de la mañana. La situación hizo estallar las redes dando cuenta de que habían pasado la noche juntos.

Occhiato, además, aseguró que nunca remó tanto una relación, para llegar a donde están hoy, como con Flor.

Los rumores comenzaron a tomar fuerza durante el 2023. Otro momento que los unió fue el cumpleaños de la abuela de él, donde ella estuvo presente. Y las especulaciones se prendieron fuego a fin de año, cuando Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña pasaron las fiestas juntos. Aunque no se ocultaron, no habían oficializado su relación ante los medios y el público en general.

Ángel de Brito compartió en la red el video que un usuario le acercó, donde ambos estaban juntos. “Hola, Ángel. Nico Occhiato con Jazmín, anoche, en un boliche juntos. ¡A los besos!”, fue el mensaje del usuario.