domingo 28 de abril del 2024
MúSICA 08-01-2024 20:01

El grupo de K-pop SF9 cautiva a todos con el video de "BIBORA"

El tema está incluido en el álbum Sequence, recientemente lanzado. El regreso del grupo causó emoción, también, por la vuelta de Youngbin e Inseong, quienes completaron su servicio militar.

El grupo de K-pop SF9 presentó el vídeo musical de su tema "BIBORA", perteneciente al 13 mini álbum de la banda,"SEQUENCE", que salió el 8 de enero.

"BIBORA" es una canción deep house con un bajo groovy y sonidos de piano funky. La letra expresa los sentimientos contrapuestos de querer olvidar a alguien pero también de querer volver a la época en que estaban juntos.

Sequence, el 13º miniálbum de SF9, resume el viaje del amor, desde su inicio hasta su inevitable final, tejiéndolo en una narración singular. El álbum transmite un mensaje conmovedor: aun conociendo el desenlace final de la separación, la elección de volver a amar permanece inquebrantable.

Sequence marca el primer lanzamiento de un álbum de SF9 en aproximadamente un año, y la emoción aumenta aún más con el regreso de los miembros Youngbin e Inseong, que han completado su servicio militar.

El álbum incluye los temas: "BIBORA", "Midnight Sun", "Domino", "Strings", "Morning Coffee" y "Superconductor". 

¿Qué es SF9?

SF9 es un grupo de chicos surcoreano que comenzó con nueve miembros, creado por FNC Entertainment. El grupo debutó en 2016, lanzando el álbum sencillo "Feeling Sensation".

En 2023, Rowoon anunció oficialmente que abandonaría el grupo para dedicarse de lleno a la actuación. En 2017, debutó como actor, aceptando su primer papel en un drama televisivo. Desde entonces, ha aparecido en diversos dramas televisivos y programas de telerrealidad, como "School 2017" (2017), "Where Stars Land" (2018) y "Extra-ordinary You" (2019).

Actualmente, los miembros del grupo son Youngbin, Inseong, Jaeyoon, Dawon, Zuho, Taeyang, Hwiyoung y Chani.

SF9 ganó el premio Rising Star en los Asia Artist Awards en 2018. El acto apareció en el programa de música de supervivencia "Dance or Band (D.O.B)" en 2016, y también compitió en el "2019 Idol Star Athletics Championships - Chuseok Special."

En esta Nota