sábado 27 de abril del 2024
STREAMING 08-01-2024 15:09

Netflix estrenará en 2024 la segunda temporada de "El monstruo de la vieja Seúl"

La exitosa serie coreana, protagonizada por Park Seojoon y Han Sohee, ocupa los primeros lugares de programas de televisión de habla no inglesa. Cómo será la nueva entrega.

Netflix anunció el lunes 8 de enero que en 2024 se estrenará la segunda temporada de la exitosa serie surcoreana "Gyeongseong Creature" (El monstruo de la vieja Seúl).

Estrenada en dos partes -la primera el viernes 22 de diciembre de 2023 y la segunda, el viernes 5 de enero de 2024- la primera temporada de "Gyeongseong Creature" relata la escalofriante historia del Japón Imperial creando un monstruo, a través de experimentos biológicos, con el telón de fondo de Gyeongseong, en 1945, justo antes de la liberación coreana del dominio japonés.

El actor surcoreano Park Seo-joon interpreta a Jang Tae-sang, quien se infiltra en un hospital donde se realizan experimentos biológicos, en busca de una "geisha" coreana desaparecida. La actriz Han So-hee interpreta a Yoon Chae-ok, quien se cuela en el hospital junto con Jang, en busca de su madre desaparecida.

Tras el estreno de la segunda parte, la primera temporada, que suma un total de 10 episodios, ha ocupado el tercer puesto en la última clasificación semanal de Netflix de programas de televisión de habla no inglesa.

¿Cómo será la segunda temporada de El monstruo de la vieja Seúl?

La segunda temporada de El monstruo de la vieja Seúl extenderá su narrativa a Seúl en 2024, donde un personaje llamado Ho-jae, quien se parece a Jang Tae-sang, y Yoon Chae-ok descubren acontecimientos y conexiones enigmáticas, según informó Netflix.

El director de la serie, Chung Dong-yoon, dijo, en un comunicado de la plataforma, que la segunda temporada presenta una historia con un encanto completamente diferente. Agregó que el cambio en el espacio y el período de tiempo proporcionará una clara distinción, ofreciendo una sensación de universo expandido.

¿Quiénes son los personajes de El monstruo de la vieja Seúl?

Park Seo-joon, Han So-hee y Wi Ha-joon son los protagonistas de “El monstruo de la vieja Seúl”, que cuenta con un elenco conformado por Claudia Kim, Kim Hae-sook, Jo Han-chul, Ji Woo, Park Ji-hwan, Choi Young-joon, Hyun Bong-sik, Ok Ja-yeon, Cho Jae-ryong, Woo Jung-won, Kim Do-hyun, Yeon Je-wook, Im Cheol-soo, Ahn Ji-ho, Han Sang-kyung, Im Ki-hong, Kim Yul-ho y Bae Hyun-sung.