sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 21-03-2024 09:57

Jorge Rial estalló otra vez contra Marcelo Tinelli tras el conflicto con los trabajadores en América TV: "Lo que toca lo convierte en plomo"

El conductor de Argenzuela arremetió contra el gerente del canal y lo volvió a cuestionar por sus acciones en medio de la crisis.

Jorge Rial estalló contra Marcelo Tinelli otra vez después de abandonar el país en medio de la drámatica situación que está viviendo América TV por el conflicto con sus trabajadores.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor y gerente del canal, compartió una foto con el equipo de LOL, el reality que está realizando con Prime Video, y escribió: "Con este equipo, hasta el fin del mundo".

Marcelo Tinelli con el equipo de Prime Video
Marcelo Tinelli con el equipo de Prime Video. (Captura: 

Sin embargo, en su cuenta de X, el periodista de Argenzuela volvió a criticarlo por no hacerse cargo de sus situaciones, y explicó: "Se ve que el equipo de América TV no era el suyo. Que alguien le avise que están despidiedo gente en el canal que él programa".

Jorge Rial contra Marcelo Tinelli
Jorge Rial contra Marcelo Tinelli. (Captura: X)

En unas de las últimas frases, no dudo en destrozarlo y apuntó: "Es el rey Dasmi. Lo que toca, lo convierte en plomo".

¿Qué pasó con Marcelo Tinelli y América TV?

Hace unos días, Jorge Rial explotó contra Marcelo Tinelli al aire de Argenzuela (C5N), y expuso al conductor por las deudas de las diversas empresas que tuvo a cargo.

"Hubo 29 despidos en América. Se los informaron así nomás, en el horario laboral. El tema es que el año pasado, el canal había hecho una puesta muy grande pensando que despegaban, que era contratar a Marcelo Tinelli. La contratación la hicieron por terceros, pero al canal le salió guita, porque además de hacer el Bailando, Tinelli entró como programador y le pagaron 20 mil dólares por mes", detalló.

Rial contra Tinelli por América TV
Jorge Rial contra Marcelo Tinelli por América TV. (Captura: X)

"Pero mientras tanto, él está en México. Fue a grabar un programa que se llama LOL, un reality con humoristas donde el que se ríe, pierde. Lo hicieron primero con Susana Giménez. Tinelli está en este momento en México, mientras acá hay ya 29 compañeros en la calle y puede haber otros 25. Él es la figura del canal", apuntó.

Finalmente, Jorge Rial concluyó de manera filosa contra Marcelo Tinelli por el conflicto en América TV con los trabajadores: "Si vos sos laburante de América, tenés que estar acá dando la cara, contando qué va a pasar, cuál va a ser la programación".

En esta Nota