sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 18-03-2024 11:33

Gran Hermano revolucionado: hicieron la fulminante, la espontánea e ingresará Lisandro Navarro en "Congelados"

Santiago del Moro reveló las novedades en el reality, y contó que la fulminante se la hicieron a una participante fuerte de la casa.

Gran hermano (Telefe) se prepara para una nueva gala cargada de noticias, y según las historias vía Instagram de Santiago del Moro en la gala del 18 de marzo habrá congelados donde ingresará Lisandro Navarro. Asimismo, informó que hubo fulminante y espontánea, la primera será a una participante fuerte dentro de la casa.

Según diversos comentarios en la red, la fulminante fue a una jugadora fuerte, y que fue para una mujer. Otros seguidores del programa, dejaron ver que la fulminada sería Rosina Beltrán.

El anuncio de Santiago del Moro
El anuncio de Santiago del Moro (captura de pantalla @santidelmoro)

“Esta noche la casa se va a congelar y Licha va a entrar”, anunció el conductor al aire de El Club del Moro (La 100). Y agregó: “Va a buscar algo y se va”, haciendo alusión a la misión especial que tiene el exparticipante.

“No me digas que se olvidó a una jugadora y se la va a llevar porque me descompongo”, el conductor de Gran Hermano guardó silencio.

¿Quién se fue de Gran Hermano?

Denisse González es la décima cuarta eliminada de la casa de Gran Hermano (Telefe) con el 57,1% de los votos del público. La jugadora, quedó mano a mano con Damián Moya que obtuvo 42,9%. Previamente, la gente salvó a Mauro D´Alessio, Bautista Mascia, Nicolás Grosman, y Darío Corti.

“Quien se va de la casa por decisión del público, y sale de competencia, sale del juego es...Denisse” señaló Santiago del Moro. Y finalizó: “Felicidades Dami, Deni te esperamos acá, hasta mañana”.

Esta es la segunda vez que Denisse González deja la casa, si bien no fue nominada por sus compañeros, Juliana Furia Scaglione le realizó la fulminante, y el público decidió que abandone la casa. La primera vez, se fue con el 10,2% de los votos, y en ese entonces Sabrina Cortez y Alan Simone permanecieron en la casa más famosa del país. 

En esta Nota