domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 21-03-2024 11:27

Lucas Bertero se descompensó en vivo y el médico tuvo que asistirlo de urgencia: el fuerte momento que vivieron en Mañanísima

El periodista no pudo soportar las sensibles imágenes sobre el asesinato a Germán Medina y sus compañeros contaron con detalles cómo fue la situación.

Lucas Bertero sufrió una descompensación en pleno vivo al hablar sobre el caso de Germán Medina, el colorista asesinado en una peluquería de Recoleta.

Al aire de Mañanísima (El Trece), el programa de Carmen Barbieri, se puso como noticia principal lo que sucedió en una de las localidades más conocidas de Capital Federal, pero mientras explicaban que el autor del crimen estaba prófugo, el periodista no pudo soportar las fuertes imágenes y se le bajó la presión.

Ni bien sucedió este momento, Carmen frenó el programa y Estefi Berardi contó: "Lo tengo a Lucas al lado y no podía hablar. Me escribe y me muestra el mensaje que le mandó a la productora: 'estoy mareado, necesito salir ya del aire'".

"Estaba Capuya al lado. Menos mal que está Capuya. Está recostado, está mareado. Me escribe y le digo 'salí del aire'", detalló.

Luego, el médico explicó que las imágenes del crimen lo sensibilizaron mucho y fue ese el momento exacto en el que se puso mal. "Es muy fuerte", dijeron sus compañeros.

Finalmente, Carmen Barbieri tuvo que cortar el programa ya que Estefi Berardi no pudo aguantar las lágrimas por el fuerte momento y, además, quería saber cómo estaba su compañero. Para dar tranquilidad, Lucas Bertero se recuperó gracias al médico, y se sinceró: "La verdad es que desde que soy padre, hay cosas que no puedo soportar".

¿Qué pasó en la peluquería de Recoleta?

Germán Gabriel Medina fue asesinado en la noche de este miércoles en una peluquería de Recoleta. Mientras parecía que estaban discutiendo por trabajo en el local, el agresor sacó un arma apuntó al joven de 33 años sin dudarlo y le disparó en la cabeza. El homicidio quedó grabado, y el asesino de 43 años se dio a la fuga. La policía aún lo sigue buscando.

La víctima fue trasladado rápidamente al hospital, pero no pudo sobrevivir debido a que sufrió un paro cardiorrespiratorio por el impacto del tiro, según puedo saber La Nación.

"Esta lacra tiene que aparecer. Abel Guzmán trabajaba en la peluquería Verdini de Recoleta y se dio a la fuga después de dispararle a mi hermano que falleció después de llegar al hospital. Por favor, hay que encontrarlo para hacer justicia. A mi hermano no me lo devuelve nadie, pero necesito de su ayuda para que pague por lo que hizo", escribió su hermana en las redes.