miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 09-01-2024 09:59

Así quedó la casa de Gran Hermano con la eliminación de Isabel De Negri: quiénes son Las Furiosas, el Imperio Romano y los Caracoles

Desde hace semanas quedaron establecidos tres grupos que se disputan el dominio de la casa más famosa del país.

Tras la salida de Isabel de Negri de Gran Hermano (Telefe), la primer peso pesado del programa y también la primera mujer en ser eliminada, la casa desequilibró a los hermanitos favoreciendo a unos y perjudicando a otros. Asimismo, los tres grupos deberán definir de cara al miércoles que estrategia tomar para debilitar a los otros grupos, y así poder asegurar una semana más su estadía. 

¿Quiénes son las “Furiosas” en Gran Hermano 2023?

Desde el comienzo de esta nueva edición, a este grupo se las vio sólidas, y con una líder que no teme luchar. Estamos hablando de Juliana “Furia” Scaglione, la líder indiscutible de este sector de la casa que se inspiró en Cristian U, Catalina Gorostidi (la segunda al mando), Agostini Spinelli (la expolicía que juega a dos puntas con los grupos), y Carla Di Stefano.

Por su parte, Florencia Cabrera y Lucía Maidana están en el limbo, en el medio de ambos grupos, y sin saber qué hacer.

¿Quiénes son en el “Imperio Romano” de Gran Hermano 2023?

Cuando la primera líder de la semana fue Sabrina Cortéz rápidamente acaparó los ojos de Martín Ku y Lisandro, quienes formaron parte del Imperio Chino, y a partir de ahí, la rivalidad estuvo declarada entre la modelo y Catalina, ya que ambas no se toleraban desde el momento que ingresó la contadora.

Luego de varios cruces, se ganó otra enemiga, y en este caso hablamos de la líder del grupo archirrival, Furia. Con el Imperio Chino derrotado, Sabrina empezó a ver con otros ojos a Isabel, Lisandro, Martín Ku, Manzana, Alan, y Denisse González, quienes conforman este grupo.

Con la salida de Isabel, el grupo quedó con dos claros lideres Lisandro Navarro y Sabrina Cortéz.

¿Quiénes son los Caracoles en Gran Hermano 2023?

En teoría, ellos son los neutrales de la casa, pero se los ve más en el grupo del Imperio Romano que en el de las Furiosas, y es así que quedan en una situación incómoda en la casa. Dicho por Furia: “No se mueven y no hacen nada”.

Hablamos de: Zoe Bogach, Rosina Beltrán, Joel Ojeda, Bautista Mascia (tira por el Imperio Romano), Emma Vich, y Nicolás. 

Zoe
Zoe Bogach (captura de pantalla @granhermanoar)

La casa se prepara para una nueva prueba de líder, y es la prueba que tienen que aprovechar Las Furiosas ya que son la minoría de la casa. Por su parte, desde el comienzo del reality y sin suerte, el Imperio Romano no deja de perder integrantes: ya son 3 integrantes que perdieron contra 4 personas.