jueves 18 de julio del 2024
MúSICA 10-01-2024 21:37

La foto que Jennie de BLACKPINK publicó y luego borró, y causó revuelo en la red: ¿Spoiler accidental?

La rapera principal del grupo hizo explotar las redes sociales con una imagen que la linkea a un prestigioso productor. ¿El álbum está cada vez más cerca?

Jennie Kim causó revuelo después de publicar una foto que la mostraba en un estudio de grabación. Sin embargo, luego la borró por lo que muchos creen que se trató de un spoiler accidental. Su música es altamente esperada, por lo que cualquier adelanto causará impacto.

¿Quién es James Fauntleroy?

Lejos de estar descansando, las cuatro integrantes de BLACKPINK están ocupadas. Desde que YG Entertainment confirmó que BLACKPINK renovó su contrato con la agencia para continuar como grupo bajo su sello, pero individualmente seguirían sus caminos con otras compañías, tanto Jennie como Jisoo, Rosé y Lisa se mostraron más ocupadas que nunca. 

El 9 de enero, Jennie publicó y eliminó sus historias de Instagram una foto que ponía en primer plano una nota que rezaba "Que tengan una gran sesión, James + Jennie". En paralelo, James Fauntleroy también publicó una foto desde el estudio. Los fans no tardaron ni cinco minutos en averiguar todo.

Foto de Instagram que Jennie publico y borro

Cuando uno mira más de cerca, la letra pequeña del cartel revela que está en el estudio de grabación Chalice de Los Ángeles, estudio que vio pasar estrellas como Ariana Grande y Usher.

James Edward Fauntleroy II es un cantante, compositor y productor discográfico estadounidense nacido en Inglewood, California. Es conocido por sus numerosos créditos como compositor y sus actuaciones como invitado en canciones de artistas de alto nivel, como  Beyoncé ("Blow"), Rihanna ( 'Desperado' y 'Te Amo'), Britney Spears ("Mannequin"), SZA, Drake, Jay-Z, John Mayer, Kendrick Lamar y Bruno Mars ("Finesse"), entre otros.

En 2014 y 2018, Fauntleroy ganó el premio Grammy a la mejor canción de R&B.

¿Cuándo lanza Jennie su álbum?

Jennie Kim hipnotizó a todos durante su entrevista en el programa de entrevistas musicales de la leyenda del K-pop Lee Hyori"The Seasons - Lee Hyori's Red Carpet". Ahí, la integrante de BLACKPINK anunció que uno de sus planes es lanzar su primer full álbum en 2024

Lee Hyori quiso conocer los planes de Jennie para 2024. "Mi sueño es lanzar al mundo mi primer álbum completo en solitario este año. Espero poder volver con buena música dentro de este año", dijo la cantante, causando locura absoluta entre BLINK -fans del grupo- y Jensetters -fans personales-.

Jennie Kim fue la primera integrante de BLACKPINK en lanzar su single disco en solitario. El 12 de noviembre de 2018, lanzó "Solo", un sencillo pop minimalista que muestra su suave y clara voz así como sus contundentes y atrevidas líneas de rap mientras desfila con lujosos y atrevidos atuendos que ayudaron a posicionarla como un icono de la moda.

Sin embargo, Jennie fue la única que no tuvo un álbum o un doble lanzamiento (Rosé, Jisoo y Lisa tienen dos canciones en sus discos) bajo YG. A su vez, Jennie tuvo que esperar cinco años para que YG le permitiera lanzar su canción "You &Me", que fue presentado en el BORN PINK TOUR y luego estrenado oficialmente como single por el pedido abrumador de los fans.

El 29 de diciembre, YG publicó un comunicado oficial para confirmar que BLACKPINK sólo ha renovado su contrato para actividades de grupo, pero han decidido no continuar con la agencia para actividades individuales

Esto maravilló a los fans, quienes entendieron que BLACKPINK no quiere separarse, y para mantener su nombre (por ahora propiedad de YG) firmaron para ser representadas por YG como grupo. Sin embargo, las cuatro miembros rompieron las ataduras y bestiales restricciones que tenian para desarrollarse individualmente. Aún así, han logrado convertitrse en el mayor grupo femenino del mundo, y estrellas con impactante influencia global por separado.

En esta Nota