sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 22-06-2023 16:33

Adrián Suar dio detalles de su vínculo con Araceli González: "No tenemos trato"

El productor contó cómo es su relación con las madres de sus hijos, y destacó que con Griselda Siciliani son familia.

Adrián Suar tuvo un mano a mano con Ángel de Brito y allí habló sobre la relación con sus hijos Tomás y Margarita y con sus madres Araceli González y Griselda Siciliani, respectivamente

De esta manera, confesó: "A Ara no la veo hace muchos años". Y explicó que "Toto es mayor de edad, así que después de sus 18 no la veo".

Pero, marcó la diferencia de acuerdo a la madre de su hija: "Con Gri es como una familia para mí". "La veo por Margarita, que va a cumplir 11, y tengo un vínculo que desde mi mirada la siento mi familia", sentenció el productor. 

Araceli González y Toto
Araceli González y Toto

En cuanto a Araceli dio los motivos de su distanciamiento: "No tenemos ningún trato. No es porque yo no quiero hablar con ella. Pero si Ara dijo eso es porque lo debe sentir". Sin embargó, la halagó: "Creo que nos dejamos de hablar por la vida. Pero le deseo lo mejor. Siempre le deseé lo mejor. Es una gran madre". 

Incluso, aseguró que no tiene problemas para contratarla para una ficción de Polka. "Cada uno siguió su camino, pero desde mi parte siempre va a estar todo bien", concluyó Adrián Suar. 

Griselda Siciliani y Margarita
Griselda Siciliani y Margarita

Ángel de Brito le hizo un reclamo a Adrián Suar

Ángel de Brito Adrián Suar tuvieron un divertido intercambio de miradas sobre el éxito de LAM (América TV) y lo que fue su salida de El Trece. El periodista le consultó en el mano a mano que el gerente del canal de Constitución le dio para su ciclo, si el rating es definitorio para tomar la decisión de sacar un programa del aire, pero no esperaba que Suar incluyera en su explicación lo bien que le fue a LAM luego de haber salido de El Trece.

"A veces el rating no te permite tener una mirada más amplia de las cosas... Yo aprendí algo que siempre lo comunico, en la televisión... Y vos lo sabés muy bien porque hace mucho que estás, ahora sos un número uno y antes no eras un número uno", contestó con una sonrisa en el rostro Adrián. Por su parte, visiblemente sorprendido por el halago, Ángel preguntó: "¿En qué sentido me lo decís?".

"Bueno, vos pasaste a tener un lugar del que tenías antes ¿No lo sentís?", manifestó Suar. Mientras que De Brito no perdió la oportunidad de recordarle el motivo por el que abandonó El Trece: "Porque no nos diste el prime time...". Suar estalló de risa y reconoció de alguna forma "el error", por lo que insinuó que las puertas del canal siguen abiertas para Ángel y su equipo: "Ah, puede ser... (carcajadas) ¡Pará! Que tiro la promo y arrancás el lunes".

"Nunca se sabe, vos poder venir a América", agregó Ángel. "O vos podés venir al Trece", lanzó Suar para concluir el divertido ida y vuelta.

 

A.G.

En esta Nota