sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 22-06-2023 13:44

Tamara Pettinato lanzó un controversial comentario sobre la China Suárez y su supuesto romance con Lauty Gram

La panelista de Bendita se refirió a las imágenes que se filtraron de los cantantes en Uruguay.

Tamara Pettinato lanzó un controversial comentario sobre la China Suárez en Bendita (Canal 9) tras mostrar las imágenes de ella con el cantante Lauty Gram en Uruguay. 

Todo nació a raíz de un informe que hablaba del posible romance de Eugenia con el influencer que llevó a un comentario desafortunado de Beto Casella"A veces hay amor. A veces es una amistad que se convirtió en una relación. A veces es una operación de las propias redes". 

La China Suárez y Lauty Gram
La China Suárez y Lauty Gram | Instagram

"Hay un sistema que se llama Win win. Si los dos tienen 4 millones de seguidores cada uno, muchos se van a pasar apenas se conozca la relación con la otra persona", explicó su teoría poniendo en duda la honestidad de dicha relación. 

Y continuó el conductor del programa: "Son seguidores que te costaría muchísimo conseguir. Es como una trasfusión de seguidores". 

¿Qué dijo Tamara Pettinato de la China Suárez?

Tras los comentarios que lanzó Beto Casella acerca del posible negocio que podría estar haciendo la ex de Rusherking con su romance con Lauty Gram, Tamara Pettinato decidió dar su parecer

 "En el caso de la China se los come de verdad", expresó filosa la hija de Roberto. Y siguió: "Se los come de verdad. Después sí le da los seguidores". 

Tamara Pettinato sobre la China Suárez
Tamara Pettinato sobre la China Suárez | Captura: Canal 9

De todas maneras, para concluir la panelista se atajó de las criticas: "Y no la estoy criticando, la estoy aplaudiendo". 

La China Suárez se mostró muy furiosa con unos seguidores en sus redes

Meses atrás la China Suárez terminó su romance con Rusherking tras un año de relación y, aparentemente, ya estaría saliendo con Lauty Gram, también un cantante de género urbano. Sin embargo, lo que más le preocupa a sus seguidores es cómo les presenta a sus hijos sus nuevos romances. 

De esta manera, Eugenia abrió el espacio para que sus seguidores le hagan preguntas en su cuenta de Instagram, entre ellas: "¿Le presentarías un nuevo novio a tus hijos?". Notablemente enojada, la actriz respondió: "No. No sé por qué tienen esa fantasía de que los hijos conocen a cada hombre de las mujeres".

China Suárez les responde a sus seguidores
China Suárez les responde a sus seguidores

"Si los presenté en algún momento fue porque así lo sentí, y porque creí que era un vínculo importante", aclaró haciendo referencia a los novios que les presentó a sus hijos Rufina, Amancio y Magnolia. 

Aunque, no fue la única pregunta a la que la cantante respondió de manera muy tajante. Uno de sus fanáticos le comentó: "Me hago cargo de tus hijos". Pero, claramente, esto no fue de su agrado ya que le contestó: "Mis hijos tienen padres que ocupan el rol de padres. No necesitan padrastro. Ese es otro prejuicio".

China Suárez les responde a sus seguidores
China Suárez les responde a sus seguidores

Además, agregó de manera irónica: "Ay no, salí de ahí, no te vas a hacer cargo de 3 hijos" junto a emojis de una mano haciendo montoncito asegurando que son barbaridades. 

A.G.

En esta Nota