domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 11-09-2023 14:33

Cuáles son las 10 cirugías estéticas que se hizo Morena Rial, la defensora de Aníbal Lotocki

La hija de Jorge Rial generó repudio en la red al defender al médico acusado por la muerte de Silvina Luna.

Morena Rial es una de las mediáticas que más se ha sometido a intervenciones quirúrgicas es pos de mejorar su apariencia física. A lo largo de los años, ha compartido públicamente su proceso de transformación a través de diversas cirugías estéticas que han llamado la atención de sus seguidores y los medios de comunicación.

Sin embargo en los últimos días generó controversias al defender públicamente al médico acusado por la muerte de Silvina Luna, Aníbal Lotocki, a quien declaró que "lo ama".

Las cirugías de Morena Rial

El camino de Morena hacia la búsqueda de su versión ideal comenzó hace algunos años atrás. En agosto de 2021, la joven reveló a través de su cuenta de Instagram que se sometió a cuatro procedimientos quirúrgicos en un solo día.

Entre las áreas tratadas se incluyeron su abdomen, glúteos, brazos y piernas. En ese momento, compartió con sus seguidores: "Me hice un par de cosas: la panza, la cola, los brazos y las piernas. Igualmente me falta una cirugía un poquito más adelante para terminar con todo".

El camino de Morena Rial hacia la transformación no solo se trata de cirugías estéticas, sino que está profundamente marcado por una lucha personal contra el bullying y la búsqueda de aceptación. Durante mucho tiempo, Morena enfrentó el acoso debido a su peso, lo que la llevó a vivir momentos dolorosos y un constante sentimiento de inseguridad.

Morena Rial operacion cola
Morena Rial se operó la cola

En entrevistas previas, Morena compartió abiertamente cómo Silvia D'Auro, su madre adoptiva, ejercía una influencia negativa en su autoimagen. D'Auro la sometía a mirar el programa "Cuestión de peso" y le advertía que "iba a quedar igual" que los participantes del programa. Estas palabras resonaron profundamente en la joven, alimentando su propia lucha interna por alcanzar los estándares de belleza impuestos por la sociedad.

A sus 17 años, Morena Rial se sometió a un by pass gastrico que cambió su imagen por completo. Había llegado a pesar 146 kilos y luego de haber adelgazado más de 40 kilos, se sometió a una cirugía reconstructiva para eliminar el exceso de piel.

Sin embargo, en septiembre de 2020, Morena dio un giro en su vida al publicar imágenes de su transformación que dejaron a todos sin palabras. Pero lo que más impactó a su audiencia no fue solo el cambio físico, sino también el extenso comentario que acompañaba las fotos. En ese emotivo mensaje, Morena reveló sus momentos más angustiantes y su constante batalla por la aceptación personal.

Morena Rial semi topless
Morena Rial semi topless.

En sus propias palabras, la joven expresó los desafíos emocionales que enfrentó al ser juzgada por su apariencia y cómo esto afectó su autoestima. Su valentía al compartir su experiencia resonó en muchas personas que luchan con problemas similares y sirvió como un recordatorio poderoso de que la belleza va más allá de los estándares superficiales.

Me hice un par de cosas: la panza, la cola, los brazos y las piernas. Igualmente me falta una cirugía un poquito más adelante para terminar con todo”, explicó en aquella oportunidad.

Morena Rial
Morena Rial

Morena no escatimó detalles sobre las intervenciones, explicando que además de una liposucción, se sometió a una abdominoplastia y otros procedimientos más allá de una simple lipoescultura. "Significa que te cortan y te abren, la lipo no creo que sea tan dolorosa como esta", reveló en ese momento.

Sin embargo, las cirugías no se detuvieron ahí. En diciembre de 2022, sorprendió a sus seguidores al confesar que se sometió a una "bichetomia" y una liposucción en el abdomen y en los brazos. La "bichetomia" es un procedimiento que implica la eliminación de las glándulas de tejido graso adiposo ubicadas en las mejillas, lo que puede alterar significativamente la apariencia facial.

Las últimas semanas han traído consigo una nueva revelación en el viaje de transformación de Morena. Un seguidor curioso le preguntó si había agrandado sus glúteos, y ella no dudó en confirmarlo. Más allá de mantener en privado los detalles exactos del procedimiento, la mediática compartió el resultado con una imagen que la mostraba de costado, posando frente a un espejo.

Su defensa a Aníbal Lotocki

La joven Rial protagonizó una nueva polémica al referirse a la muerte de Silvina Luna y defender a ultranza a Aníbal Lotocki. La hija mayor de Jorge Rial asegura que quienes lo llaman "asesino" es porque buscan "un minuto de fama".

More Rial se sometió a las preguntas de sus seguidores en Instagram. Entre las consultas, alguien recordó que realizó un nuevo procedimiento para sumar volumen a su cola y le preguntó si no tenía miedo de hacerse tantas cirugías después del fallecimiento de Silvina Luna. Entonces ella respondió implacable.

“No me voy a meter en ese debate porque me parece que todos se agarran para defenestrar a un doctor que amo y que creo que no es su culpa”, comenzó la joven de 24 años y un hijo.

Defensa Morena Rial a Anibal Lotocki
Defensa Morena Rial a Anibal Lotocki

Lejos de repensar, agregó: “Cuántos otros doctores, si así se los puede llamar, han hecho desastres, pero como no son Aníbal no lo hacen ni público ni los matan y digo mis motivos”. Y explicó: “Cada cuerpo rechaza o adhiere de diferente forma lo productos introducidos”, y remarcó que “cada persona, antes de ser operada, es consultada y firma un consentimiento sobre el tratamiento u operación que va a recibir”.

Sabiendo la repercusión que iba a tener, lanzó de antemano: “Cada uno defiende y piensa como quiere y siente”.

En otra historia, alguien le preguntó qué opinaba sobre Lotocki. En respuesta, la chica Rial expresó: “Lo único que puedo opinar es que es un doctor y que cada doctor analiza los casos y si es viable se va para adelante”. “Si tienen reclamos es a la empresa que admite que ese producto está permitido para usar”, indicó y afirmó: “Creo que deberían dejar de culpar a una persona de asesina tan solo por un minuto de fama”, cerró Morena Rial.

En esta Nota