sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 26-07-2023 15:38

Luego de su separación, Adrián Suar y Griselda Siciliani serán los protagonistas de una obra teatral

La pareja volverá a estar junta en el Teatro El Nacional.

Guido Záffora anunció en Intrusos (América) que Adrián Suar y Griselda Siciliani volverán a estar juntos, pero no como pareja, sino como co-protagonistas de una obra teatral.

"Sociedad impensada entre una expareja que hoy vuelve a estar junta", comentó el panelista. "Ellos se separaron hace unos años ya, tienen una hija Margarita, y esta pareja vuelve a dar que hablar porque vuelven a hacer teatro juntos", continuó.

Además, reveló: "Una dupla teatral que va a ser una bomba en el Teatro El Nacional. Adrián Suar, Griselda Siciliani y tres actores más". "Hay una actriz que es amiga de ella y estaría confirmada, no es Carla Peterson. Hay otro actor, que es buenísimo, es muy gracioso. Y otro actor de primer nivel", contó.

Griselda Siciliani y Adrian Suar
Griselda Siciliani y Adrián Suar

De igual manera, Guido Záffora no pudo dar más detalles: "No los puedo nombrar todavía porque no están firmados". Pero afirmó que "se llevan muy bien".

Adrián Suar dio detalles de su vínculo con Griselda Siciliani y Araceli González

Adrián Suar tuvo un mano a mano con Ángel de Brito y allí habló sobre la relación con sus hijos Tomás y Margarita y con sus madres Araceli González y Griselda Siciliani, respectivamente

De esta manera, confesó: "A Ara no la veo hace muchos años". Y explicó que "Toto es mayor de edad, así que después de sus 18 no la veo". Pero, marcó la diferencia de acuerdo a la madre de su hija: "Con Gri es como una familia para mí". "La veo por Margarita, que va a cumplir 11, y tengo un vínculo que desde mi mirada la siento mi familia", sentenció el productor. 

En cuanto a Araceli dio los motivos de su distanciamiento: "No tenemos ningún trato. No es porque yo no quiero hablar con ella. Pero si Ara dijo eso es porque lo debe sentir". Sin embargó, la halagó: "Creo que nos dejamos de hablar por la vida. Pero le deseo lo mejor. Siempre le deseé lo mejor. Es una gran madre". 

Incluso, aseguró que no tiene problemas para contratarla para una ficción de Polka. "Cada uno siguió su camino, pero desde mi parte siempre va a estar todo bien", concluyó Adrián Suar. 

A.G.

En esta Nota