sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 15-07-2022 14:33

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sobre el descargo de Luis Ventura contra Jorge Rial: "Quieren usar esa guerra para tapar las amenazas"

Los ex Intrusos opinaron sobre lo que sucedió ayer entre los periodista y la defensa del conductor de Secretos Verdaderos a América TV. Mirá el video en la nota.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich opinaron en "Socios del Espectáculo" (El Trece) sobre el descargo de Luis Ventura en defensa a América TV y su fuerte crítica a Jorge Rial.

Con la picardía que lo caracteriza, Lussich anticipó a la audiencia cómo sería el análisis que harían del cruce entre los periodistas: "Como es una pelea de malos, es difícil... No nos vamos a poner ni de un lado ni de otro". Adrián Pallares no podía disimular que estaba tentado con todo lo que ocurrió ayer en América: "No me quiero reír", pero su compañero intervino para bromear con las denuncias de estafa que hizo Ventura contra Rial: "Nos reímos de los nervios... Parece que Ventura firmaba unos papeles y no sabía lo que firmaba".

"Ventura tenía 15 años...", lanzó irónico Pallares, quien después cuestionó la gran defensa que hizo Luis a la emisora, la cual lo llevó a enterrar la reciente reconciliación que tuvo con Rial: "Entiendo que Luis defiende el canal, pero se mete en una pelea que no es de él, entiendo que es el canal donde trabaja, pero chicos.... Nunca escuché a una empresa defender a un empleado, me llama mucho la atención cuando un empleado defiende tanto a una empresa... A todos nos han echado de todos lados y nos van a seguir echando. Él lo siente como muy suyo".

Asimismo, Adrián manifestó que no entendía bien cuál era el enojo de Ventura con Rial: "Sin ánimos de ofender a nadie, pero Rial no se estaba riendo de que no estaban pagando los sueldos... No está en tela de juicio eso, es una historia de dos personas...". Lussich no se quedó de lado y reveló que esta situación que aqueja a los trabajadores de América, no fue sino una oportunidad más para que Luis y Jorge retomaran su disputa: "Es una guerra personal donde se está usando la televisión para socavarla aún más. Es una relación tóxica, de años de toxicidad, como toda cosa tóxica el día explota sale pus para todas partes".

"Pasó lo que más o menos me imaginaba, Jorge no se iba a pelear con Ventura...", aseveró Pallares, mientras que su compañero contó una de las versiones que circulan en los medios sobre este tremendo descargo de ambos: "Dicen que quieren usar esa guerra con Ventura para tapar lo de las amenazas". "Obvio, todo su conflicto es con Daniel Vila", respondió Adrián.

De igual forma, Pallares se solidarizó con los panelistas de "Intrusos" que presenciaron las fuertes acusaciones de Luis y no tuvieron mucho que opinar: "Ventura tiene eso, se te sienta y no sabés para donde va a salir... Una cosa era lo del canal, después empieza con otras cosas". Además, agregó: "Se le nota a Ventura que está muy conmovido, hablé con algunos de los que estaban en la mesa y me dicen que estaba muy desencajado. Estaba como conmovido".

Qué dijo Luis Ventura sobre Jorge Rial

Luis Ventura estuvo como invitado en "Intrusos" (América TV) para hablar sobre su potente carta abierta en defensa del canal y donde apuntó duramente contra Jorge Rial.

El periodista aseguró que todo lo que plasmó en esa editorial que fue publicada en A24 "no es nada que no fuera cierto". Ventura aseguró: "Todos estos años me he guardado un montón de cosas para preservarpero como me di cuenta que del otro lado no se cuida o se preserva una fuente de trabajo de 500 trabajadores, que está transitando un momento crítico".

Luis aseguró que el enojo nació tras ver a Jorge Rial hablar sobre la crisis que vive el canal durante 3 días: "Tenemos que estar escuchando cosas que son mentiras; por ejemplo... que Rial diga que él bancó al canal, él se iba de vacaciones cada dos semanas ¿dónde bancaba? Llamaba de afuera para bajarnos los invitados, entre ellos vos (Flor)... Dijo 'no, Florencia es para mí' y te bajó, como me baja notas, entrevistas. Hacíamos mediciones que lo superaban a él y eso lo volvía loco".

Ventura acusó a Rial de operar contra América TV: "A mí lo que me molesta es... Si tenés que cubrir algo de la programación de este canal, de algún conflicto, lo que fuera, me parece bárbaro un día, dos días, ya tres días es operación. Tres días mintiendo es más operación". Asimismo, el periodista tildó de hipócrita la denuncia que hizo Jorge contra Daniel Vila: "Desde qué lugar vos te vas a ofender porque te amenazan, cuando viviste amenazando en estas cámaras ¿Se acuerdan cuando abrió el programa diciendo "te voy a pegar un tiro en la cabeza Ricardo Fort? ¿Una puteada te movilizó?".

"Me cansé de callarme cosas que realmente me indignaban cuando pasaban... No se la bancaba si yo laburaba con Moria, me hacía la guerra; no se la bancaba si yo laburaba con Panam (...) ¿Por qué? Cuando él hizo 50 puntos, es un grande de la televisión... ¿Por qué un día odiás y otro día querés? ¿Por qué se autodestruye?¿Por qué hace sufrir a todos lo que lo quieren?", expresó Luis.

D.D.

En esta Nota